Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 129
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2025 | Autoestima y entorno familiar en un niño con discapacidad física grave. | Sanchez Armijos, Tania Maria; Romero Gallardo, Anali Del Cisne; Jadan Merchan, Angie Nicole |
| 2025 | Conductas disruptivas y estilos de aprendizaje en un niño con síndrome de down. | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Tene Garcia, Angie Dayana; Rodriguez Piñaloza, Silkia Alexandra |
| 2025 | Habilidades sociales e inteligencia emocional en una niña con trastorno negativista desafiante de grado leve. | Uzho Pacheco, Angel Alexander; Pacheco Granda, Jorge Neptali; Guarnizo Campoverde, Niurka Jozcenka |
| 2025 | Dinámica familiar y aprendizaje en un niño con dificultades en la lectoescritura. | Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo; Ramon Leon, Henry Fabian; Nuñez Jara, Paulina Ibeth |
| 2025 | Atención y habilidades lingüísticas en un niño con problemas de lectoescritura. | Rivero Rodriguez, Elida Maria; Perez Cardenas, Haydee Berenice; Ordoñez Iñaguazo, Maria Belen |
| 2025 | Estilo de vida y funciones ejecutivas en un adulto mayor con dificultades en la memoria. | Romero Morocho, Marcos Antonio; Riofrio Nieto, Paulina Susana; Sanchez Espinoza, Diana Carolina |
| 2025 | Aprendizaje y lenguaje en una hija oyente de padres sordos | Valarezo Alonzo, Dolores Elizabeth; Bravo Pangay, Karen Dayana; Zozoranga Camacho, Dayana Elizabeth |
| 2025 | Estilos de aprendizaje y autoestima en un adolescente con discapacidad intelectual moderada. | Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia; Pacheco Garcia, Eyla Melissa; Rivas Posligua, Gabriela Alexandra |
| 2025 | Atención e inteligencia emocional en un adolescente con dependencia a los dispositivos móviles. | Uzho Pacheco, Angel Alexander; Hernandez Vargas, Nataly Lisseth; Bernal Manzanillas, Daniela Dayanara |
| 2025 | Apoyo familiar y conciencia fonológica en una niña con problemas de lectoescritura. | Valarezo Alonzo, Dolores Elizabeth; Manzanares Matamoros, Evelyn Kamilhy; Uquillas Duchi, Sheyla Veronica |
| 2025 | Atención y fluidez verbal en un niño con trastorno fonológico. | Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo; Paccha Fernandez, Ana Paola; Loayza Espinoza, Nicole Del Cisne |
| 2025 | Funcionalidad familiar y comprensión lectora en una adolescente con trastorno específico del aprendizaje. | Sanchez Armijos, Tania María; Peña Cabrera, Arianna Jamileth; Sanmartin Davila, Nathaly Susana |
| 2025 | Memoria y atención en un niño con dificultades en la lecturaescritura. | Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo; Erraez Guevara, Paula Belen; Armijos Velepucha, Maria Cristina |
| 2024 | Habilidades sociales e inteligencia emocional en un joven con discapacidad intelectual moderada. | Rivero Rodríguez, Elida María; Heras Diaz, Melany Pauleth; Morales Diaz, Jessenia Belén |
| 2024 | Aprendizaje y lenguaje en un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. | Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo; González Pinto, Yuleise Nayely |
| 2024 | Habilidades sociales y cognitivas en una niña con trastorno del espectro autista. | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Valarezo Crespo, Brittany Jordana; Baquero Encarnación, Ericka Nicole |
| 2024 | Apoyo familiar y aprendizaje en un niño con trastorno fonológico. | Valarezo Alonzo, Dolores Elizabeth; Pinoargote Nieto, Alba Nardella; Macas Saca, Ambar Daniza |
| 2024 | Habilidades cognitivas e inteligencia emocional en un joven con discapacidad intelectual leve. | Sánchez Armijos, Tania María; Yari Pucha, Katherin Andrea; Barrezueta Jiménez, Alison Ginger |
| 2024 | Memoria y lenguaje en un adolescente con discapacidad intelectual leve. | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Jaramillo Enríquez, Nicole Anahí; Obando Quevedo, Scarlet Dayanara |
| 2024 | Salud emocional y apoyo familiar en joven con discapacidad intelectual grave | Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia; Ochoa Vera, Malena Mickaela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 129