Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 36
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2025 | Aprendizaje inmersivo como estrategia didáctica de los estudiantes de 10mo año “B” del Colegio Bachillerato “Klever Franco Cruz” en el periodo 2024-2025 | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Barrezueta Palacios, Angel Joseph |
| 2025 | Página web como recurso didáctico para el aprendizaje de Matemáticas en la Escuela de Educación General Básica “Ramos de Oliva Echeverria” | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Hurtado Izquierdo, Johanna Marisela; Yaure Añazco, Leyna Ainara |
| 2025 | La realidad virtual como recurso innovador para el aprendizaje de los Estudios Sociales en el séptimo año en la escuela Manuel Isaac Zúñiga de educación general básica | Valarezo Castro, Jorge Washington; Campoverde Vasquez, Jeniffer Marlene; Macas Cajamarca, Josselyn Sulay |
| 2025 | Herramientas gamificadas para el desarrollo de habilidades en resolución de problemas en estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Dr. Juan Henrique Coello” | Armijos Carrion, Jorge Luis; Farez Pineda, Angie Domenica; Cumbicos Alburquerque, John Orley |
| 2025 | Uso de la aplicación móvil Plickers para el fortalecimiento de la evaluación formativa en los estudiantes de segundo de bachillerato en la asignatura de Soporte técnico en la Unidad Educativa “Juan Henríquez Coello” | Valarezo Castro, Jorge Washington; Agurto Sanchez, Fabricio De Jesus; Delgado Saraguro, Jhordy Alexander |
| 2025 | Entornos digitales interactivos como herramienta para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de primero de B.G.U. de la Unidad Educativa “Remigio Geo Gómez Guerrero” | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Plaza Avelino, Carlos Andres; Melendres Cruz, Evelyn Yadira |
| 2025 | Chatbot como agente tutor para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de BGU | Armijos Carrion, Jorge Luis; Ortiz Chacon, Ruth Noemi; Rosales Troya, Yaneli Mariam |
| 2025 | Diseño de un entorno virtual basado en recursos educativos abiertos para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura de Biología del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León” | Valarezo Castro, Jorge Washington; Batallas Valarezo, Andres Jesus |
| 2025 | Desarrollo de un entorno digital interactivo como estrategia para potenciar el aprendizaje autónomo en estudiantes de segundo de bachillerato en la asignatura de Diseño y desarrollo web, en el Colegio de Bachillerato "Ismael Pérez Pazmiño" | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Serrano Borja, Richard Geovanny; Lindao Eras, Daniela Fernanda |
| 2025 | Webquest para mejorar la comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de octavo año EGB | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Gomez Reyes, Carmen Esther; Tapia Alvarado, Andrea Paola |
| 2025 | Chatbot para el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de 4to año de educación general básica paralelo “D” en la Escuela de Educación Básica “Gral. Manuel Serrano Renda” | Armijos Carrion, Jorge Luis; Quituisaca Morocho, Joselyn Andreina |
| 2025 | Implementación de una página web gamificada para mejorar la concentración de los estudiantes de segundo año de bachillerato en la asignatura de Diseño web en el Colegio Dr. José Ochoa León | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Zhigue Iñaguazo, Jhose Fabricio; Morocho Lliguin, Kevin Efrain |
| 2025 | Robótica educativa para desarrollar el pensamiento computacional en estudiantes de primero de bachillerato del Colegio de Bachillerato “Ismael Pérez Pazmiño” | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Farias Rivera, Saskia Gabriela; Jara Gualoto, Anthony Rafael |
| 2025 | Implementación de juegos interactivos para el fortalecimiento del trabajo autónomo en la asignatura de Ofimática en 1ro de bachillerato 'A' del Colegio Remigio Geo Gómez Guerrero | Armijos Carrion, Jorge Luis; Sarango Sinche, Suanny Vanessa; Moreno Pulla, Anthony Aldahir |
| 2025 | Juego educativo como estrategia pedagógica para motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de 4to año en Escuela de Educación Básica Dr. Alfredo Pérez Guerrero | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Santistevan Orrala, Maria Daniela |
| 2025 | Gamificación informática: diseño de un sitio web exelearning con recursos educativos abiertos para Unidad Educativa Libertador Simón Bolívar | Valarezo Castro, Jorge Washington; Carrasco Briones, Darlin Tamara |
| 2025 | Aplicación móvil educativa para la motivación en el aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de tercer año de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Rojas Agila, Maria Narcisa; Tituaña Armijos, Adriana Paola |
| 2025 | Estrategia gamificada para el aprendizaje activo en la asignatura de Historia del Arte en los estudiantes de segundo de bachillerato | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Armijos Torres, Carlos Bryan; Castro Saenz, Darwin Ricardo |
| 2025 | Espacios colaborativos inmersivos para el aprendizaje de Lengua y Literatura: una propuesta con realidad virtual | Valarezo Castro, Jorge Washington; Roman Aguilar, Angie Elizabeth; Palta Nieto, Lady Nadhieska |
| 2025 | Experiencia inmersiva para la participación activa de los estudiantes de EGB | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Sizalima Logacho, Josselyn Pamela; Chavez Alarcon, Ambar Del Cisne |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 36