DSpace logo

Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [222] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 222
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Realidad virtual como estrategia didáctica de enseñanza de matemáticas para la escuela de educación básica Prof. Alberto Cruz MurilloArboleda Barrezueta, Marcos David; Cuji Peña, Jhon Alexander; Guerrero Prado, Ivan Argelio
nov-2022Desarrollo de webjex para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del colegio Dr. Modesto Chávez FrancoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Seminario Aguilar, Julexci Tatiana
nov-2022APP móvil para enseñanza aprendizaje de contenidos de CCNN en estudiantes de 9no básica de la Unidad Educativa Alfg. VinafiAcosta Yela, Mayra Tatiana; Orellana Capa, Klinton Alexander
nov-2022Aplicaciones digitales para fortalecer los procesos educativos responsables de enseñanza-aprendizaje en el área de ciencias naturales en 9no año de EGB de bachillerato Ismael Pérez PazmiñoOlmedo Malla, Kevin Ricardo
nov-2022Aplicación móvil como apoyo en el pea de ciencias naturales en 8vo año de EGB del Colegio de Bachillerato Ismael Pérez PazmiñoVélez Torres, Eiser Oswaldo; Marquez Ubillus, Franco Donato
nov-2022Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literaturaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Dota Vera, Ania Jimabell; Mora Espinoza, Verónica Lizbeth
nov-2022Recurso educativo abierto para mejorar la comprensión lectoraCruz Naranjo, Sara Gabriela; Naranjo Chamba, Franco Alexander; Romero Landacay, Fernando Daniel
nov-2022Recurso educativo abierto de gamificación para estudiantes de segundo de bachillerato A en la asignatura de sistemas operativos y redes.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Jordan Navarrete, Joey Jeremy; Ledesma Dutan, Luis Fernando
nov-2022Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zarate Macas, Dayana Lizbeth; Chuchuca Paltan, Allison Michelle
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
nov-2022Diseño de un ecosistema de aprendizaje virtual para fortalecer el trabajo colaborativo en los estudiantes de 7mo año EGB Escuela Vicente Rocafuerte.Prado Ortega, Mauricio Xavier; Torres Armijos, Gilson Ignacio; Romero Aguilar, Luis Valentin
nov-2022Software educativo para el proceso cognitivo en la asignatura programación en los estudiantes de 2do informática, colegio Dr. José Ochoa LeónPrado Ortega, Mauricio Xavier; Sánchez Armijos, Anabeli Iveth; Corte Sarango, Katherine Estefanía
nov-2022Integración tic-tac en aplicación móvil educ mediante la gamificación como estrategia metodológica para favorecer el aprendizaje de contenidos digitales.Prado Ortega, Mauricio Xavier; Cobos Valarezo, William Viterio
nov-2022Software educativo orientado a la gamificación para la evaluación de los estudiantes de segundo bachillerato en la asignatura de biologíaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Caicedo Sarmiento, Luis Josué; Idrovo Guaman, Jhonny Javier
nov-2022Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato PasajeDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Lainez Campoverde, Rogelio Steven
nov-2022Ambiente virtual 3d para el fortalecimiento del aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de 5to año de educación básica paralelo A.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Plaza Rios, Erick Adrian; Mendoza Gaona, Jexy Gieleny
nov-2022Recurso educativo abierto para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de nivel inicialChamba Gómez, Franklin David; Benavides Ajila, Carmen Mireya; Salgado Idrovo, Yoselin Estefanía
nov-2022Incidencia de un recurso educativo abierto en el aprendizaje de estudiantes del Colegio de Bachillerato PasajeEncalada Cuenca, Julio Antonio; Reyes Estrada, Cleider Vicente
nov-2022Mundo virtual 3d como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Ordoñez Lucero, Carlos Daniel; Chávez Gallegos, Yessenia Pamela
nov-2022Robótica como estrategia de motivación y fortalecimiento del pensamiento lógico en los estudiantes del tercer año de bachillerato técnicoEncalada Cuenca, Julio Antonio; Loyola Samaniego, Kevin Ismael; Elizalde Bravo, Ronar Miguel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 222