Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 244
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| nov-2022 | Desarrollo de webjex para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del colegio Dr. Modesto Chávez Franco | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Seminario Aguilar, Julexci Tatiana |
| nov-2022 | APP móvil para enseñanza aprendizaje de contenidos de CCNN en estudiantes de 9no básica de la Unidad Educativa Alfg. Vinafi | Acosta Yela, Mayra Tatiana; Orellana Capa, Klinton Alexander |
| nov-2022 | Aplicaciones digitales para fortalecer los procesos educativos responsables de enseñanza-aprendizaje en el área de ciencias naturales en 9no año de EGB de bachillerato Ismael Pérez Pazmiño | Olmedo Malla, Kevin Ricardo |
| nov-2022 | Aplicación móvil como apoyo en el pea de ciencias naturales en 8vo año de EGB del Colegio de Bachillerato Ismael Pérez Pazmiño | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Marquez Ubillus, Franco Donato |
| nov-2022 | Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literatura | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Dota Vera, Ania Jimabell; Mora Espinoza, Verónica Lizbeth |
| nov-2022 | Recurso educativo abierto para mejorar la comprensión lectora | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Naranjo Chamba, Franco Alexander; Romero Landacay, Fernando Daniel |
| nov-2022 | Recurso educativo abierto de gamificación para estudiantes de segundo de bachillerato A en la asignatura de sistemas operativos y redes. | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Jordan Navarrete, Joey Jeremy; Ledesma Dutan, Luis Fernando |
| nov-2022 | Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales. | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zarate Macas, Dayana Lizbeth; Chuchuca Paltan, Allison Michelle |
| nov-2022 | Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGB | Armijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa |
| nov-2022 | Diseño de un ecosistema de aprendizaje virtual para fortalecer el trabajo colaborativo en los estudiantes de 7mo año EGB Escuela Vicente Rocafuerte. | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Torres Armijos, Gilson Ignacio; Romero Aguilar, Luis Valentin |
| nov-2022 | Software educativo para el proceso cognitivo en la asignatura programación en los estudiantes de 2do informática, colegio Dr. José Ochoa León | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Sánchez Armijos, Anabeli Iveth; Corte Sarango, Katherine Estefanía |
| nov-2022 | Integración tic-tac en aplicación móvil educ mediante la gamificación como estrategia metodológica para favorecer el aprendizaje de contenidos digitales. | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Cobos Valarezo, William Viterio |
| nov-2022 | Software educativo orientado a la gamificación para la evaluación de los estudiantes de segundo bachillerato en la asignatura de biología | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Caicedo Sarmiento, Luis Josué; Idrovo Guaman, Jhonny Javier |
| nov-2022 | Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato Pasaje | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Lainez Campoverde, Rogelio Steven |
| nov-2022 | Ambiente virtual 3d para el fortalecimiento del aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de 5to año de educación básica paralelo A. | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Plaza Rios, Erick Adrian; Mendoza Gaona, Jexy Gieleny |
| nov-2022 | Recurso educativo abierto para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de nivel inicial | Chamba Gómez, Franklin David; Benavides Ajila, Carmen Mireya; Salgado Idrovo, Yoselin Estefanía |
| nov-2022 | Incidencia de un recurso educativo abierto en el aprendizaje de estudiantes del Colegio de Bachillerato Pasaje | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Reyes Estrada, Cleider Vicente |
| nov-2022 | Mundo virtual 3d como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Ordoñez Lucero, Carlos Daniel; Chávez Gallegos, Yessenia Pamela |
| nov-2022 | Robótica como estrategia de motivación y fortalecimiento del pensamiento lógico en los estudiantes del tercer año de bachillerato técnico | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Loyola Samaniego, Kevin Ismael; Elizalde Bravo, Ronar Miguel |
| nov-2022 | REA mediante el uso de exelearning como apoyo pedagógico para los estudiantes de séptimo año de educación básica. | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Armijos Solano, Nancy Elisa; Totoy Toapanta, Salem Gabriela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 244