Examen Complexivo Fisico Matemáticas : [27] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 27
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la factorización de binomios en el décimo grado de educación general básica.Salinas Santacruz, Jhonathan Armando
2017Uso de tics en la enseñanza de estadística para medidas de tendencia no central en alumnos de bachillerato general unificado.Aguilar Valarezo, Edison Eduardo
2017Innovaciones didácticas para el aprendizaje del cálculo diferencial en estudiantes del segundo de bachillerato de la unidad educativa María Gavilanes.Infante Rosillo, Edwin Efraín
2016Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar funciones.Sánchez Godoy, Darwin Daniel
2016Guía interactiva para potenciar el aprendizaje del cálculo integral fortaleciendo los conocimientos de álgebra geometría y trigonometría.Morocho Orellana, Julio César
2016Metodología didáctica en la enseñanza de geometría básica para hallar áreas y perímetros de polígonos regulares por medio del geoplano.Reyes Silva, Lucila Verónica
2016Estrategias metodológicas para motivar y despertar el interés de los estudiantes de educación básica superior por el estudio del álgebra.Poveda Montaleza, Erinly Jacklyn
16-dic-2015La física y su relación en otras áreas del conocimiento en la construcción de aprendizajes significativos.Ullauri Tigre, Erika Edith
1-dic-2015Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico.Mora Quevedo, Fátima Ariana
1-dic-2015Las TIC’S para desarrollar aprendizajes en estudiantes físico matemáticas, Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala.Lanche Lalangui, Tania Maribel
26-nov-2015Teorema básico de triángulos como una herramienta significativa en el cálculo de ángulos internos y externos de un triángulo.Orellana Medina, Vilma Anabel
27-nov-2015Elaboración de un proyecto pedagógico de aula para fomentar la conceptualización y aplicación del teorema de Pitágoras.Valencia Rendon, Cristhian Junior
26-nov-2015Estrategia metodológica para la enseñanza de la tabla de verdad con el uso de las TICS.Prado Paucay, Raúl Rodrígo
26-nov-2015Importancia del uso de las tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de física y matemática.Ruiz Yépez, Patricio Javier
26-nov-2015Métodos y técnicas para el reconocimiento de los atributos de las fracciones como relación parte-todo aplicado a los estudiantes de octavo año “a” y “b” de educación general básica del colegio de bachillerato particular “Mariscal Sucre” del cantón Pasaje provincia de El Oro periodo 2015.Macas Cuenca, Jessica Elizabeth
20-nov-2015Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos.Sánchez Brito, Luís Mauricio
23-nov-2015Análisis del desarrollo del pensamiento espacial y su relación con la enseñanza de la física en primer año de bachillerato.Bustos Buele, Alan Ricardo
20-nov-2015Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica.Romero Romero, Danny Stalin
23-nov-2015Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar un sólido a partir de sus vistas.Flores Romero, Ivan Mauricio
19-nov-2015Métodos y técnicas participativas en el proceso de enseñanza para los estudiantes con desinterés por aprender álgebra.Ramón Torres, Carlos Alberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 27