DSpace logo

Examen Complexivo Fisico Matemáticas : [28] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Las estrategias metodologicas utilizadas como instrumentos de estimulo en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matematicasSilvestre Guamán, Erick Eduardo
2017Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la factorización de binomios en el décimo grado de educación general básica.Salinas Santacruz, Jhonathan Armando
2017Uso de tics en la enseñanza de estadística para medidas de tendencia no central en alumnos de bachillerato general unificado.Aguilar Valarezo, Edison Eduardo
2017Innovaciones didácticas para el aprendizaje del cálculo diferencial en estudiantes del segundo de bachillerato de la unidad educativa María Gavilanes.Infante Rosillo, Edwin Efraín
2016Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar funciones.Sánchez Godoy, Darwin Daniel
2016Guía interactiva para potenciar el aprendizaje del cálculo integral fortaleciendo los conocimientos de álgebra geometría y trigonometría.Morocho Orellana, Julio César
2016Metodología didáctica en la enseñanza de geometría básica para hallar áreas y perímetros de polígonos regulares por medio del geoplano.Reyes Silva, Lucila Verónica
2016Estrategias metodológicas para motivar y despertar el interés de los estudiantes de educación básica superior por el estudio del álgebra.Poveda Montaleza, Erinly Jacklyn
2015-12-16La física y su relación en otras áreas del conocimiento en la construcción de aprendizajes significativos.Ullauri Tigre, Erika Edith
2015-12-01Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico.Mora Quevedo, Fátima Ariana
2015-12-01Las TIC’S para desarrollar aprendizajes en estudiantes físico matemáticas, Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala.Lanche Lalangui, Tania Maribel
2015-11-26Teorema básico de triángulos como una herramienta significativa en el cálculo de ángulos internos y externos de un triángulo.Orellana Medina, Vilma Anabel
2015-11-27Elaboración de un proyecto pedagógico de aula para fomentar la conceptualización y aplicación del teorema de Pitágoras.Valencia Rendon, Cristhian Junior
2015-11-26Estrategia metodológica para la enseñanza de la tabla de verdad con el uso de las TICS.Prado Paucay, Raúl Rodrígo
2015-11-26Importancia del uso de las tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de física y matemática.Ruiz Yépez, Patricio Javier
2015-11-26Métodos y técnicas para el reconocimiento de los atributos de las fracciones como relación parte-todo aplicado a los estudiantes de octavo año “a” y “b” de educación general básica del colegio de bachillerato particular “Mariscal Sucre” del cantón Pasaje provincia de El Oro periodo 2015.Macas Cuenca, Jessica Elizabeth
2015-11-20Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos.Sánchez Brito, Luís Mauricio
2015-11-23Análisis del desarrollo del pensamiento espacial y su relación con la enseñanza de la física en primer año de bachillerato.Bustos Buele, Alan Ricardo
2015-11-20Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica.Romero Romero, Danny Stalin
2015-11-23Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar un sólido a partir de sus vistas.Flores Romero, Ivan Mauricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28