Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4440
Tipo: Examen Complexivo
Título : Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico.
Autor : Mora Quevedo, Fátima Ariana
Palabras clave : PENSAMIENTO CRÍTICO;ESTUDIANTE;FACTORIZACIÓN;MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Mora Quevedo, F. A. (2015). Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-FIM-CD00711
Paginas: 30 p.
Resumen : En la matemática el pensamiento crítico tiende a verse reflejado en el estudiantado cuando ellos estén en la capacidad de controlar por si solos las clases matemáticas que sean organizadas por su docente y por ellos mismos a través de interacciones con cierto tipo de dificultades que sean puestas de manera estratégicas en los diferentes puntos de la clases. De este modo, varias son las interacciones las que deben incitar trasformaciones en los estudiantes y favorezcan a que se refuercen los conocimientos requeridos. La situación que se proporcione tiene que tener un significado en cuanto al conocimiento que está adquiriendo el estudiante, a medida que convierte al estudiante en un elemento de revisión de los resultados y de sus actividades y el estudiante de esta manera forja un conocimiento contextualizado.
Descripción : In mathematics critical thinking tends to be reflected in the students when they are in the ability to control on their own mathematics clases that are organized by their teahcer and themselves through interactions with certain types of difficulties are put how the different strategic points of students and promote the knowledge required to reinforce the interactions. The supply situation has to have a meaning in the knowledge that the student is a acquiring, as the student becomes an elemen of performance review and its activities and student of this knowledge forges a contextualized way.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4440
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00711-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción del examen complexivo986.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons