DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121
Título : Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos
Autor : Sánchez Brito, Luis Mauricio
Palabras clave : ESTRATEGIA DIDACTICA;ENSEÑANZA ACTIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;TEORIA DE CONJUNTO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Brito, L. M. (2015).Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The teaching from which the teacher traces the educational route in practice is separated from active learning, which is why meaningful learning is achieved, relating prior knowledge to new knowledge strategies. It is therefore the objective of developing a teaching strategy to promote active learning and achieve meaningful learning in the subject of logic and set theory, particularly on the issue raised Cartesian product.
Resumen : Las estrategias didácticas a partir del cual el docente traza el recorrido pedagógico en la práctica no se separan del aprendizaje activo, es por ello que se logran los aprendizajes significativos, relacionando los conocimientos previos con el nuevo conocimiento. Es por lo cual se planteó el objetivo de elaborar una estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de Lógica y Teoría de Conjuntos, particularmente en el tema Producto Cartesiano.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00429-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons