Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10688
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la factorización de binomios en el décimo grado de educación general básica.
Autor : Salinas Santacruz, Jhonathan Armando
Cedula : 0703850651
E-mail: Tan_salinas@hotmail.com
Palabras clave : PLANIFICACION;ESTRATEGIA;FACTORIZACION;DESTREZA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2017-FIM-DE00002
Paginas: 26 p.
Resumen : Es trascendental construir desde la perspectiva del maestro una planificación que satisfaga las expectativas de los dicentes, enmarcándose en el contexto del aula, ya que, cabe resaltar que no todas las estrategias sirven en todos los campos de acción, de allí que nace desde el docente la creatividad y empoderamiento de su trabajo, para lo cual debe estar bien preparado. El siguiente trabajo está dirigido a los estudiantes de décimo grado de educación general básica; con el propósito de dar solución efectiva al problema de toda la historia humana en la enseñanza-aprendizaje, siendo de forma contradictoria, tan útil y tan rechazada a la vez, la disciplina de matemática, y de forma puntual los casos de factorización. Entonces para fortalecer las destrezas con criterio de desempeño, nos enmarcaremos en el nuevo modelo de aprendizaje nacional, que conlleva unas planificaciones de forma constructivista social, con estrategias activas del pensamiento crítico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10688
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00002.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.