DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4261
Título : Elaboración de un proyecto pedagógico de aula para fomentar la conceptualización y aplicación del teorema de Pitágoras
Autor : Valencia Rendón, Cristhian Junior
Palabras clave : PROYECTO PEDAGOGICO;TEOREMA DE PITAGORA;CONCEPTUALIZAR;APLICACION
Fecha de publicación : 27-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Valencia Rendon, C. J. (2015). Elaboración de un proyecto pedagógico de aula para fomentar la conceptualización y aplicación del teorema de Pitágoras (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Learning the Pythagorean theorem and its application in everyday life is the neuralgic part of an educational project aimed at eighth grade classroom of basic education, the same is intended to develop skills with first performance criterion in the above topic and then promote the argumentative skills of students, this process is interesting tool born from the need for learning the Pythagorean Theorem was designed.
Resumen : El aprendizaje del teorema de Pitágoras y su aplicación en la vida cotidiana es la parte esencial de un proyecto pedagógico de aula enfocado al octavo grado de educación general básica, el mismo que tiene la intención en primer lugar desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en el tema antes mencionado y luego impulsar las habilidades argumentativa de los estudiantes, es por ello que en este proceso se ha diseñado esta interesante herramienta que emerge desde la necesidad por el aprendizaje del Teorema de Pitágoras.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4261
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00592-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons