Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4435
Tipo: Examen Complexivo
Título : Las TIC’S para desarrollar aprendizajes en estudiantes físico matemáticas, Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala.
Autor : Lanche Lalangui, Tania Maribel
Palabras clave : TIC;APRENDIZAJE;FÍSICO MATEMÁTICO;UTMACH
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Lanche Lalangui, T. M. (2015). Las TIC’S para desarrollar aprendizajes en estudiantes físico matemáticas, Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-FIM-CD00706
Paginas: 17 p.
Resumen : El presente artículo que se centra en la ejecución de una proyecto investigativo de carácter educativo tiene por objeto evaluar la aplicación de las TIC´s por partes de los docentes de la carrera de físico matemático en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello se hizo una minuciosa investigación de artículos científicos relacionados a la problemática y en donde se encontró información relevante, para posteriormente dar paso a la investigación de campo, para lo cual se aplicó boleta de encuesta las misma que estuvo estructurada a través de método cerrado y que estuvo orientada a consultar a los estudiantes de la carrera de físico matemático con respecto a la aplicación de las TIC´s en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se imparten, es importante mencionar que esta herramienta tuvo el objeto de acercarnos a la realidad de la problemática y en donde se determinaron hallazgos para ser evaluados y concluidos pero a la vez enfatizados a que solución se les podría dar.
Descripción : This article focuses on the execution of an educational research project aims to assess the application of ICT in parts of teachers career mathematical physicist in the teaching-learning process, for it was a thorough investigation of scientific papers related to the problem and where relevant information was found, later to make way for field research, for which ballot poll the same as it was structured by closed method and was aimed was applied to consult students career mathematical physicist with respect to the application of ICT in the teaching-learning process taught is important to note that this tool had the object closer to the reality of the problem and where findings to be evaluated and concluded yet emphasized that solution could be given were determined.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4435
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00706-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción del examen complexivo957.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons