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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [272] Página de inicio de la colección

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest en el área de ciencias naturales para el décimo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Alvarado Tigrero, Diana Carolina; Gallardo Delgado, William Jazmani
9-nov-2015Actividades educativas basadas en caza del tesoro para el estudio de informática aplicada a la educación.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Macías Maza, Silvia Ivonne; Santos Morán, Shirley Alexandra
10-nov-2015Creación de un Ebook para el área de ciencias sociales en séptimo año de educación general básica.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Romero Cueva, Milton Jhordano; Villamar Gonzabay, Carlos Alfredo
10-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest para el área de matemáticas en octavo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Pineda Cojitambo, Carlos Andrés
10-nov-2015Actividades educativas basadas en WebQuest para ciencias naturales en séptimo año de educación general básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Granda Obaco, Verónica Elizabeth
9-nov-2015Blog educativo como herramienta tecnológica para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de estudios sociales.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Encalada Vecerra, Sabrina del Pilar; Jumbo Merino, Ronald Fabricio
10-nov-2015E-Book como herramienta tecnológica para el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en quinto año de educación general básica.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Chilan Andrade, Marisela Eizabeth; Guamantario Patiño, Dorís Janeth
10-nov-2015Desarrollo de actividades educativas multimedia con herramienta Educaplay para cuarto año de educación general básica.Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes; Aguirre Chimbo, Gina Lucía; Garcés Vivanco, Morella Tatiana
10-nov-2015Proyecto escolar basado en robótica educativa con lego Mindstorms Ev3 para estudiantes de educación general básica.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Peña Montesinos, Cinthya Edith; Yánes Fernández, Raisa Carolina
sep-2024el uso de la holografía como recurso educativo para el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de educación general básica.Matias Olabe, Johanna Carolina; Aguilar Chamba, Jhonn Peter; Solano Fierro, Deyanara Scarlet
sep-2024implementación de una propuesta pedagógica gamificada para potenciar la motivación de los estudiantes de la escuela “pdte. jaime roldós aguilera”Acosta Yela, Mayra Tatiana; Montes Astudillo, Robinson Fernando; Vera Soto, Juan Guillermo
sep-2024implementación de gamificación para motivar la atención de estudiantes de quinto egb de la escuela de educación básica “isabel la católica” en matemáticasLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Mite Zambrano, Dayana Nicole; Roman Maldonado, Alison Cristina
sep-2024chatbots basados en inteligencia artificial como tutores inclusivos en la educación superior: diseño, implementación y análisis de impacto en el aprendizajeArmijos Carrion, Jorge Luis; Bazurto Arevalo, Bryan Michael
sep-2024las plataformas digitales y su influencia en el aprendizaje colaborativo de la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio de bachillerato “zoila ugarte de landívar”Valarezo Castro, Jorge Washington; Macas Belduma, Karina Cecibel; Elizalde Masache, Wilson Ariel
sep-2024metaverso en el aprendizaje de lengua y literatura de educación básicaArmijos Carrion, Jorge Luis; Bonilla Ramon, Jose Eduardo; Campoverde Parrales, Vanessa Nathaly
sep-2024diseño de un software educativo para activar la motivación en la enseñanza y aprendizaje de la informática, dirigido a estudiantes del segundo año de bachillerato.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Cevallos Gonzalez, Nayeli Mercedes; Matute Cordova, Joselyn Estefania
sep-2024aplicación móvil como recurso didáctico para fortalecer el rendimiento académico en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la unidad educativa particular "eloy alfaroDelgado Ramirez, Jorge Cristopher; Burgos Aguilar, Wilmer Eddy; Barragan Martinez, Adrian Fernando
sep-2024gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de segundo de bachillerato del colegio alejandro castro benítezAcosta Yela, Mayra Tatiana; Castro Castro, Josselyn Lizbeth; Cabrera Ambuludi, Mayra Alexandra
sep-2024la gamificación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas en los alumnos de primer año de bachillerato del colegio alejandro castro benítez, parroquia el cambio, cantón machala, provincia de el oroArmijos Carrion J, orge Luis; Reyes Torres, Marlon Jose
sep-2024gamificación como estrategia metodológica para refuerzo académico en ciencias naturales en la escuela de educación básica "psd.t. jaime roldós aguileraValarezo Castro, Jorge Washington; Avila Flores, Carlos Luis; Requejo Calle, Maria Guadalupe
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