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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [244] Página de inicio de la colección

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10-nov-2015Proyecto escolar basado en robótica educativa con lego Mindstorms Ev3 para estudiantes de educación general básica.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Peña Montesinos, Cinthya Edith; Yánes Fernández, Raisa Carolina
sep-2024el uso de la holografía como recurso educativo para el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de educación general básica.Matias Olabe, Johanna Carolina; Aguilar Chamba, Jhonn Peter; Solano Fierro, Deyanara Scarlet
sep-2024implementación de una propuesta pedagógica gamificada para potenciar la motivación de los estudiantes de la escuela “pdte. jaime roldós aguilera”Acosta Yela, Mayra Tatiana; Montes Astudillo, Robinson Fernando; Vera Soto, Juan Guillermo
sep-2024implementación de gamificación para motivar la atención de estudiantes de quinto egb de la escuela de educación básica “isabel la católica” en matemáticasLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Mite Zambrano, Dayana Nicole; Roman Maldonado, Alison Cristina
sep-2024chatbots basados en inteligencia artificial como tutores inclusivos en la educación superior: diseño, implementación y análisis de impacto en el aprendizajeArmijos Carrion, Jorge Luis; Bazurto Arevalo, Bryan Michael
sep-2024las plataformas digitales y su influencia en el aprendizaje colaborativo de la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio de bachillerato “zoila ugarte de landívar”Valarezo Castro, Jorge Washington; Macas Belduma, Karina Cecibel; Elizalde Masache, Wilson Ariel
sep-2024metaverso en el aprendizaje de lengua y literatura de educación básicaArmijos Carrion, Jorge Luis; Bonilla Ramon, Jose Eduardo; Campoverde Parrales, Vanessa Nathaly
sep-2024diseño de un software educativo para activar la motivación en la enseñanza y aprendizaje de la informática, dirigido a estudiantes del segundo año de bachillerato.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Cevallos Gonzalez, Nayeli Mercedes; Matute Cordova, Joselyn Estefania
sep-2024aplicación móvil como recurso didáctico para fortalecer el rendimiento académico en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la unidad educativa particular "eloy alfaroDelgado Ramirez, Jorge Cristopher; Burgos Aguilar, Wilmer Eddy; Barragan Martinez, Adrian Fernando
sep-2024gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de segundo de bachillerato del colegio alejandro castro benítezAcosta Yela, Mayra Tatiana; Castro Castro, Josselyn Lizbeth; Cabrera Ambuludi, Mayra Alexandra
sep-2024la gamificación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas en los alumnos de primer año de bachillerato del colegio alejandro castro benítez, parroquia el cambio, cantón machala, provincia de el oroArmijos Carrion J, orge Luis; Reyes Torres, Marlon Jose
sep-2024gamificación como estrategia metodológica para refuerzo académico en ciencias naturales en la escuela de educación básica "psd.t. jaime roldós aguileraValarezo Castro, Jorge Washington; Avila Flores, Carlos Luis; Requejo Calle, Maria Guadalupe
sep-2024aplicación móvil para motivar el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de primero de bachillerato del colegio “atahualpa”.Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Guaman Quilligana, Catalina Patricia; Tocto Zhigue, Yomary Anabel
sep-2024la realidad virtual para el fortalecimiento del conocimiento teórico de la asignatura ciencias naturales en la educación secundariaChamba Gomez, Franklin David; Ochoa Ochoa, Alexander Vicente; Añazco Lalangui, Karen Anabelle
sep-2024recursos educativos con inteligencia artificial para la enseñanza-aprendizaje de estudios sociales en 9° egb del colegio nueve de octubreValarezo Castro, Jorge Washington; Espinoza Argudo, Jean Pierre; Torres Maldonado, Bryan Adrian
sep-2024diseño y evaluación de un eva en canvas para fomentar el aprendizaje colaborativo en la asignatura historia en 2 bguChamba Gomez, Franklin David; Choez Guanuche, Solange Mercedes
sep-2024entorno virtual de aprendizaje gamificado para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura educación cultural y artística de los estudiantes de noveno “d” colegio de bachillerato “nueve de octubre”Valarezo Castro, Jorge Washington; Morales Fernandez, Josue Agustin; Cuenca Calle, Kleyner Michael
sep-2024el metaverso para favorecer la motivación en la asignatura estudios sociales de educación básica superiorChamba Gomez, Franklin David; Balcazar Montalvan, Darwin Bladimir; Buele Romero, Alexander Mauricio
sep-2024guías didácticas con enfoque steam para favorecer las actitudes hacia la matemática en la escuela de educación general básica “eugenio espejo”Encalada Cuenca, Julio Antonio; Obaco Martinez, Joselyn Pilar; Riofrio Jaramillo, Yaritza Anabel
sep-2024desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítezLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue
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