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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 10-nov-2015 | Proyecto escolar basado en robótica educativa con lego Mindstorms Ev3 para estudiantes de educación general básica. | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Peña Montesinos, Cinthya Edith; Yánes Fernández, Raisa Carolina |
| sep-2024 | el uso de la holografía como recurso educativo para el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de educación general básica. | Matias Olabe, Johanna Carolina; Aguilar Chamba, Jhonn Peter; Solano Fierro, Deyanara Scarlet |
| sep-2024 | implementación de una propuesta pedagógica gamificada para potenciar la motivación de los estudiantes de la escuela “pdte. jaime roldós aguilera” | Acosta Yela, Mayra Tatiana; Montes Astudillo, Robinson Fernando; Vera Soto, Juan Guillermo |
| sep-2024 | implementación de gamificación para motivar la atención de estudiantes de quinto egb de la escuela de educación básica “isabel la católica” en matemáticas | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Mite Zambrano, Dayana Nicole; Roman Maldonado, Alison Cristina |
| sep-2024 | chatbots basados en inteligencia artificial como tutores inclusivos en la educación superior: diseño, implementación y análisis de impacto en el aprendizaje | Armijos Carrion, Jorge Luis; Bazurto Arevalo, Bryan Michael |
| sep-2024 | las plataformas digitales y su influencia en el aprendizaje colaborativo de la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio de bachillerato “zoila ugarte de landívar” | Valarezo Castro, Jorge Washington; Macas Belduma, Karina Cecibel; Elizalde Masache, Wilson Ariel |
| sep-2024 | metaverso en el aprendizaje de lengua y literatura de educación básica | Armijos Carrion, Jorge Luis; Bonilla Ramon, Jose Eduardo; Campoverde Parrales, Vanessa Nathaly |
| sep-2024 | diseño de un software educativo para activar la motivación en la enseñanza y aprendizaje de la informática, dirigido a estudiantes del segundo año de bachillerato. | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Cevallos Gonzalez, Nayeli Mercedes; Matute Cordova, Joselyn Estefania |
| sep-2024 | aplicación móvil como recurso didáctico para fortalecer el rendimiento académico en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la unidad educativa particular "eloy alfaro | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Burgos Aguilar, Wilmer Eddy; Barragan Martinez, Adrian Fernando |
| sep-2024 | gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de segundo de bachillerato del colegio alejandro castro benítez | Acosta Yela, Mayra Tatiana; Castro Castro, Josselyn Lizbeth; Cabrera Ambuludi, Mayra Alexandra |
| sep-2024 | la gamificación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas en los alumnos de primer año de bachillerato del colegio alejandro castro benítez, parroquia el cambio, cantón machala, provincia de el oro | Armijos Carrion J, orge Luis; Reyes Torres, Marlon Jose |
| sep-2024 | gamificación como estrategia metodológica para refuerzo académico en ciencias naturales en la escuela de educación básica "psd.t. jaime roldós aguilera | Valarezo Castro, Jorge Washington; Avila Flores, Carlos Luis; Requejo Calle, Maria Guadalupe |
| sep-2024 | aplicación móvil para motivar el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de primero de bachillerato del colegio “atahualpa”. | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Guaman Quilligana, Catalina Patricia; Tocto Zhigue, Yomary Anabel |
| sep-2024 | la realidad virtual para el fortalecimiento del conocimiento teórico de la asignatura ciencias naturales en la educación secundaria | Chamba Gomez, Franklin David; Ochoa Ochoa, Alexander Vicente; Añazco Lalangui, Karen Anabelle |
| sep-2024 | recursos educativos con inteligencia artificial para la enseñanza-aprendizaje de estudios sociales en 9° egb del colegio nueve de octubre | Valarezo Castro, Jorge Washington; Espinoza Argudo, Jean Pierre; Torres Maldonado, Bryan Adrian |
| sep-2024 | diseño y evaluación de un eva en canvas para fomentar el aprendizaje colaborativo en la asignatura historia en 2 bgu | Chamba Gomez, Franklin David; Choez Guanuche, Solange Mercedes |
| sep-2024 | entorno virtual de aprendizaje gamificado para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura educación cultural y artística de los estudiantes de noveno “d” colegio de bachillerato “nueve de octubre” | Valarezo Castro, Jorge Washington; Morales Fernandez, Josue Agustin; Cuenca Calle, Kleyner Michael |
| sep-2024 | el metaverso para favorecer la motivación en la asignatura estudios sociales de educación básica superior | Chamba Gomez, Franklin David; Balcazar Montalvan, Darwin Bladimir; Buele Romero, Alexander Mauricio |
| sep-2024 | guías didácticas con enfoque steam para favorecer las actitudes hacia la matemática en la escuela de educación general básica “eugenio espejo” | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Obaco Martinez, Joselyn Pilar; Riofrio Jaramillo, Yaritza Anabel |
| sep-2024 | desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítez | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue |
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