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| Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| sep-2024 | aplicación móvil para motivar el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de primero de bachillerato del colegio “atahualpa”. | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Guaman Quilligana, Catalina Patricia; Tocto Zhigue, Yomary Anabel |
| sep-2024 | la realidad virtual para el fortalecimiento del conocimiento teórico de la asignatura ciencias naturales en la educación secundaria | Chamba Gomez, Franklin David; Ochoa Ochoa, Alexander Vicente; Añazco Lalangui, Karen Anabelle |
| sep-2024 | recursos educativos con inteligencia artificial para la enseñanza-aprendizaje de estudios sociales en 9° egb del colegio nueve de octubre | Valarezo Castro, Jorge Washington; Espinoza Argudo, Jean Pierre; Torres Maldonado, Bryan Adrian |
| sep-2024 | diseño y evaluación de un eva en canvas para fomentar el aprendizaje colaborativo en la asignatura historia en 2 bgu | Chamba Gomez, Franklin David; Choez Guanuche, Solange Mercedes |
| sep-2024 | entorno virtual de aprendizaje gamificado para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura educación cultural y artística de los estudiantes de noveno “d” colegio de bachillerato “nueve de octubre” | Valarezo Castro, Jorge Washington; Morales Fernandez, Josue Agustin; Cuenca Calle, Kleyner Michael |
| sep-2024 | el metaverso para favorecer la motivación en la asignatura estudios sociales de educación básica superior | Chamba Gomez, Franklin David; Balcazar Montalvan, Darwin Bladimir; Buele Romero, Alexander Mauricio |
| sep-2024 | guías didácticas con enfoque steam para favorecer las actitudes hacia la matemática en la escuela de educación general básica “eugenio espejo” | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Obaco Martinez, Joselyn Pilar; Riofrio Jaramillo, Yaritza Anabel |
| sep-2024 | desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítez | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue |
| sep-2024 | realidad aumenta como recurso didáctico para incentivar la participación activa en la escuela de educación general basica “eugenio espejo” | Matias Olabe, Johanna Carolina; Guerra Leon, Tonny David; Solano Romero, Katherine Esthefania |
| sep-2024 | implementación de la plataforma discord como ambiente virtual de aprendizaje para favorecer el pea en la asignatura de matemáticas. | Chamba Gomez, Franklin David; Garzón Izquierdo, José Andrés |
| sep-2024 | aplicación móvil para fortalecer la retroalimentación en la asignatura de ciencias naturales en el 8vo año de educación general básica. | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Torres Freire, Gissela Fernanda |
| sep-2024 | creación de aplicación móvil para fortalecer la comprensión lectora en la asignatura de lengua y literatura de estudiantes de noveno | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Leon Torres, Kerly Yamileth; Crespin Asencio, Mariu Xiomara |
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