DSpace logo

Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 272 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2024aplicación móvil para motivar el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de primero de bachillerato del colegio “atahualpa”.Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Guaman Quilligana, Catalina Patricia; Tocto Zhigue, Yomary Anabel
sep-2024la realidad virtual para el fortalecimiento del conocimiento teórico de la asignatura ciencias naturales en la educación secundariaChamba Gomez, Franklin David; Ochoa Ochoa, Alexander Vicente; Añazco Lalangui, Karen Anabelle
sep-2024recursos educativos con inteligencia artificial para la enseñanza-aprendizaje de estudios sociales en 9° egb del colegio nueve de octubreValarezo Castro, Jorge Washington; Espinoza Argudo, Jean Pierre; Torres Maldonado, Bryan Adrian
sep-2024diseño y evaluación de un eva en canvas para fomentar el aprendizaje colaborativo en la asignatura historia en 2 bguChamba Gomez, Franklin David; Choez Guanuche, Solange Mercedes
sep-2024entorno virtual de aprendizaje gamificado para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura educación cultural y artística de los estudiantes de noveno “d” colegio de bachillerato “nueve de octubre”Valarezo Castro, Jorge Washington; Morales Fernandez, Josue Agustin; Cuenca Calle, Kleyner Michael
sep-2024el metaverso para favorecer la motivación en la asignatura estudios sociales de educación básica superiorChamba Gomez, Franklin David; Balcazar Montalvan, Darwin Bladimir; Buele Romero, Alexander Mauricio
sep-2024guías didácticas con enfoque steam para favorecer las actitudes hacia la matemática en la escuela de educación general básica “eugenio espejo”Encalada Cuenca, Julio Antonio; Obaco Martinez, Joselyn Pilar; Riofrio Jaramillo, Yaritza Anabel
sep-2024desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítezLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue
sep-2024realidad aumenta como recurso didáctico para incentivar la participación activa en la escuela de educación general basica “eugenio espejo”Matias Olabe, Johanna Carolina; Guerra Leon, Tonny David; Solano Romero, Katherine Esthefania
sep-2024implementación de la plataforma discord como ambiente virtual de aprendizaje para favorecer el pea en la asignatura de matemáticas.Chamba Gomez, Franklin David; Garzón Izquierdo, José Andrés
sep-2024aplicación móvil para fortalecer la retroalimentación en la asignatura de ciencias naturales en el 8vo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Torres Freire, Gissela Fernanda
sep-2024creación de aplicación móvil para fortalecer la comprensión lectora en la asignatura de lengua y literatura de estudiantes de novenoDelgado Ramirez, Jorge Cristopher; Leon Torres, Kerly Yamileth; Crespin Asencio, Mariu Xiomara
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 272 de 272