Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 243
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Estilos de aprendizaje y su incidencia en la enseñanza aprendizaje, ciencias naturales, 4°,5°,6° grado; Escuela de Educación Básica Israel, cantón Pasaje, 2021 | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Jadan Tenecela, Lenny Mariuxi; Bernabé Solarte, Marisela Clara |
| 2022 | Implementación de estrategias para mejorar la expresión oral de los estudiantes de segundo grado de educación básica de la Escuela Rómulo Vidal Zea, período 2021-2022 | Carmona Banderas, Norma Carmen; Guayllasaca Suarez, Alexandra Carolina; Sarango Leyton, Miguel Fernando |
| 2022 | Material didáctico lúdico en el proceso de enseñanza de la suma en estudiantes de cuarto grado, escuela Dr. Carlos Cornejo, Parroquia Rio Bonito 2021-2022 | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Morales Zambrano, Génesis Yamileth; Bravo Conza, Verónica Marilú |
| 2022 | Metodologías activas para generar aprendizajes significativos, área lengua y literatura segundo grado, Escuela Gaudencio Vite Ortega, periodo 2021 | Carmona Banderas, Norma Carmen; Ordoñez Pardo, Jonathan Carlos; Coraisaca Quituizaca, Elizabeth Carolina |
| 2022 | Fichas pedagógicas, para la atención de la dislexia en estudiantes de sexto y séptimo año de la Escuela Lcdo. Diego Minuche Garrido, Cantón Machala, 2021-2022 | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Vélez Zapata, Kelly Samanta; Calderón Medina, Katty Estefanía |
| 2022 | Actividades motivacionales para el mejoramiento de la convivencia escolar en estudiantes de quinto de EGB de la Escuela Juan Montalvo Pasaje 2021- 2022 | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Nieto Vásconez, Andrea Ximena |
| 2022 | Modelo constructivista y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales, sexto grado, Escuela José Ollague, Cantón Santa Rosa, 2021-2022. | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Ordoñez Morocho, Jonathan José; Gavilanes González, Boris Alexis |
| 2022 | Pictogramas didácticos para niños con dislexia de tercer grado, Escuela Javier Soto, Cantón Santa Rosa, Parroquia Puerto Jelí, 2021-2022 | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Patiño Capa, Anggie Jamilex; Macas Crespo, Ginger Alexandra |
| 2022 | Blog educativo lectores en lengua y literatura, para fomentar lectura comprensiva en estudiantes de quinto grado, Escuela General Manuel Serrano, periodo-2021. | De la Rosa Valdiviezo, Anthony Bryan; Mejía Mendoza, Jhon Alex; Cuenca Lojan, Dunia Mileidy |
| 2022 | Familia y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de cuarto grado, Escuela Juan Montalvo, Cantón Machala, 2021-2022 | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Jácome Villacrés, Stefany Lisseth; Lluisupa González, Lady Jamilex |
| 2022 | Material lúdico para la enseñanza aprendizaje de matemáticas en los estudiantes con discalculia de 4to grado de la Unidad Educativa Divino Niño periodo 2021 | De la Rosa Valdiviezo, Anthony Bryan; Erraez Solano, Ligia Rosaura; Roldan Punin, Mailyn Mayensi |
| 2022 | Hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo curso de la Escuela Gerónimo Orión Llaguno, cantón Guayaquil, 2021-2022 | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Lituma Alejandro, Lidise Angeli; Solórzano López, Janice Brittiny |
| 2022 | Estrategias metodológicas activas para la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales en cuarto grado; Escuela Hispanoamericano; cantón Santa Rosa; 2020-2021. | De la Rosa Valdiviezo, Anthony Bryan; Lapo Lapo, Karina Lisseth; Cevallos Acaro, Malena Nallely |
| 2022 | Edmodo como herramienta para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en quinto grado, Escuela Profesor Rómulo Vidal Zea, cantón Machala; 2021-2022. | De la Rosa Valdiviezo, Anthony Bryan; Escobar Chaves, Bryan Alexander; Medina Paladines, Cristopher Andrés |
| 2022 | Lectura pictográfica herramienta didáctica para atención de estudiantes con dislexia | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Mendoza Guaytarilla, Dennis Alexander; Jiménez Montero Leslie Mayte |
| 2022 | Learningapps como medio de enseñanza-aprendizaje de operaciones matemáticas básicas, cuarto grado, Escuela Antonio José de Sucre, cantón Santa Rosa, 2021-2022 | Cuenca Masache, Diana Teresa; Bravo Rosales, Camila Estefanía; Rosas Chica Nayla Alexandra |
| 2022 | Problema de conducta y su incidencia en el rendimiento escolar estudiantes del séptimo grado, Escuela Zoila Ugarte de Landívar, cantón El Guabo, 2021-2022 | Cuenca Masache, Diana Teresa; Ducta Torres, Gloria Alejandra; Angulo Villanueva, Ingrid Tanya |
| 2022 | La gamificación como herramienta para incentivar la comprensión lectora | Cuenca Masache, Diana Teresa; Ruiz Bravo, Elizabeth Georgette; Falconí Narváez Rosa Magdalena |
| 2022 | Las tics como estrategia motivadora para fomentar la lectura en niños de 3er grado de la Escuela de Educación Básica Juan Montalvo, periodo 2021 | Cuenca Masache, Diana Teresa; Salazar Bustamante, Joyce Karelys; Abril Solano, Thalía Daniela |
| 2022 | Metodologías de enseñanza adecuadas a los estilos de aprendizaje identificados mediante la aplicación del cuestionario Honey-Alonso en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación Básica Sosena Barrezueta de Zamora, 2021 | Cuenca Masache, Diana Teresa; Jaramillo Martínez, Angie Mikaela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 243