DSpace logo

Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia : [266] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 266
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Títeres y teatrinos para incrementar el vocabulario de cuentos cortos en niños y niñas de 4 añosTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Ochoa Rodríguez, Tania del Carmen
2017Actividades ludicas en niños menores de un año con dificultades de motricidad gruesa para mejorar su desarrollo psicoevolutivoCarrión Macas, Marlon Estuardo; Morocho Chuba, Zoraida Mercedes
2017Técnicas e instrumentos para evaluar el desempeño estudiantil de los niños y niñas de educación inicialTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Jiménez Alvarado, Arelis Yalila
18-mar-2017Titeres planos, creatividad en la iniciacion de la lectura en niños/as de primer año de educacion basicaBustamante San Andrés, Gloria Shantal
2017La autonomía y la estimulación de la confianza en el niño y niña de 5 a 6 añosTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Valdez Ulloa, Diana Katherine
2017Reconocimiento de la lateralidad y direccionalidad para la iniciacion de la lecto- escritura en niños de 1er añoLema Ruiz, Rubén Arturo; Morocho Guillen, María Susana
2017Uso del juego como recurso didáctico para la enseñanza aprendizaje de matemáticas en primer año de educación general básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Armijos Bustamante, Ange Estefany
2017Cuentos infantiles para el inicio del proceso lector en niños y niñas de 4 a 5 añosTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Ureta Cabrera, Mayra Yesenia
2017Métodos de aprendizaje intuitivo de Jean Piaget para los niños y niñas de educación inicialTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Solano Sisalima, Marjorie Alexandra
2017Escala de desarrollo estrategias para evaluar y estimular el lenguaje oral en niños de dos añosTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Romero Ochoa, Shirley Vanessa
2017Técnicas grafoplásticas para mejorar rendimiento académico en niños de 5 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividadCarrión Macas, Marlon Estuardo; Riofrío Campoverde, Johanna Maribel
2017Los títeres de dedos, recursos didácticos para la iniciación a la lectura en preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Abad Jumbo, Marjori Susana
2017Ideario pedagógico según piaget, un modelo en la etapa preoperatoria en educación inicialTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Klinger Otoya, Flavia Alejandra
2017Principios filosóficos como elemento esencial para cumplir el papel del docente de educación inicialLema Ruiz, Rubén Arturo; Peña Quiñonez, Ximena Isabel
2017Inventario del desarrollo battelle como instrumento de evaluación diagnóstica en niños y niñas de 3 añosTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Jaramillo González, Cristina Eudora
2017La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén
2017La escala Brunet-Lezine en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de un añoTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Carrión Farez, Yomary Susana
2017Nociones de tiempo para la consolidación del pensamiento lógico matemático en niños de primero de básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Zhune Rosas, Vanesa Jasmín
2017Estrategias lúdicas en niños de 3 años con dificultades de lenguaje para que potencien su desarrollo en las actividades académicasCarrión Macas, Marlon Estuardo; Salazar Samaniego, Katerine del Carmen
2017Nociones básicas como prerrequisito para el aprestamiento a la lectoescritura en niños de primero de básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Salazar Cuenca, Élida Rocelia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 266