Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Títeres y teatrinos para incrementar el vocabulario de cuentos cortos en niños y niñas de 4 años | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Ochoa Rodríguez, Tania del Carmen |
| 2017 | Actividades ludicas en niños menores de un año con dificultades de motricidad gruesa para mejorar su desarrollo psicoevolutivo | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Morocho Chuba, Zoraida Mercedes |
| 2017 | Técnicas e instrumentos para evaluar el desempeño estudiantil de los niños y niñas de educación inicial | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Jiménez Alvarado, Arelis Yalila |
| 18-mar-2017 | Titeres planos, creatividad en la iniciacion de la lectura en niños/as de primer año de educacion basica | Bustamante San Andrés, Gloria Shantal |
| 2017 | La autonomía y la estimulación de la confianza en el niño y niña de 5 a 6 años | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Valdez Ulloa, Diana Katherine |
| 2017 | Reconocimiento de la lateralidad y direccionalidad para la iniciacion de la lecto- escritura en niños de 1er año | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Morocho Guillen, María Susana |
| 2017 | Uso del juego como recurso didáctico para la enseñanza aprendizaje de matemáticas en primer año de educación general básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Armijos Bustamante, Ange Estefany |
| 2017 | Cuentos infantiles para el inicio del proceso lector en niños y niñas de 4 a 5 años | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Ureta Cabrera, Mayra Yesenia |
| 2017 | Métodos de aprendizaje intuitivo de Jean Piaget para los niños y niñas de educación inicial | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Solano Sisalima, Marjorie Alexandra |
| 2017 | Escala de desarrollo estrategias para evaluar y estimular el lenguaje oral en niños de dos años | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Romero Ochoa, Shirley Vanessa |
| 2017 | Técnicas grafoplásticas para mejorar rendimiento académico en niños de 5 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Riofrío Campoverde, Johanna Maribel |
| 2017 | Los títeres de dedos, recursos didácticos para la iniciación a la lectura en preparatoria | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Abad Jumbo, Marjori Susana |
| 2017 | Ideario pedagógico según piaget, un modelo en la etapa preoperatoria en educación inicial | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Klinger Otoya, Flavia Alejandra |
| 2017 | Principios filosóficos como elemento esencial para cumplir el papel del docente de educación inicial | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Peña Quiñonez, Ximena Isabel |
| 2017 | Inventario del desarrollo battelle como instrumento de evaluación diagnóstica en niños y niñas de 3 años | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Jaramillo González, Cristina Eudora |
| 2017 | La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2 | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén |
| 2017 | La escala Brunet-Lezine en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de un año | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Carrión Farez, Yomary Susana |
| 2017 | Nociones de tiempo para la consolidación del pensamiento lógico matemático en niños de primero de básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Zhune Rosas, Vanesa Jasmín |
| 2017 | Estrategias lúdicas en niños de 3 años con dificultades de lenguaje para que potencien su desarrollo en las actividades académicas | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Salazar Samaniego, Katerine del Carmen |
| 2017 | Nociones básicas como prerrequisito para el aprestamiento a la lectoescritura en niños de primero de básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Salazar Cuenca, Élida Rocelia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 266