Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11321
Título : | La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2 |
Autor : | Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén |
Director(es): | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda |
Palabras clave : | EDUCACION;INNOVACION |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Machala: Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Chiriboga Gonzabay, M.B. (2017) La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The present work aims to significantly improve teaching learning in educational institutions mainly in the initial training of children, with the implementation of Puppets as effective tools to impart knowledge, integrating greater opportunities for both teachers and students to Transcend significantly in the activities of content management and control giving a transcendental change to the way of doing education, fostering innovation with new interactive scenarios managing to rescue the interest of students by the study of all subjects that have shown rejection for insisting with traditionalist systems , Thanks to the puppets we can ensure the classes will become a spontaneous act of joy and with participation from beginning to end with the application of socio-dramas where it is integrally involved in the entire educational community, you commitment of the teacher to seek the roadmap to strengthen the knowledge, necessary to influence interest and motivation to learn. |
Resumen : | El presente trabajo tiene como finalidad mejorar significativamente la enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas principalmente en la formación inicial de los niños, con la implementación de los Títeres como herramientas de colaboración efectivas al momento de impartir conocimientos, integrando mayores oportunidades tanto a docentes y estudiantes para trascender significativamente en las actividades del manejo y control de contenidos dando un cambio trascendental a la forma de hacer educación, propiciando innovación con nuevos escenarios interactivos logrando rescatar el interés de alumnos por el estudio de todas las asignaturas que han evidenciado rechazo por insistir con sistemas tradicionalistas, gracias a los Títeres podemos asegurar de las clases se convertirán en un acto espontaneo de gozo y con participación de principio a fin con la aplicación de socio-dramas donde se involucra de manera integral a todo la comunidad educativa, que demanda cada día mayor compromiso del docente por buscar la hoja de ruta al fortalecimiento de los saberes, necesarios para influir interés y motivación por aprender. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11321 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
E-7162_CHIRIBOGA GONZABAY MAGDALENA BELÉN.pdf | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons