DSpace logo

Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia : [266] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 266
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Entornos de aprendizaje en niños de primer año de educación básica para mejorar la afasiaCarrión Macas, Marlon Estuardo; Ramón Pinzón, Fátima del Rocío
2017Proceso de evaluación de los aprendizajes consolidando destreza con criterio de desempeño del primer grado de educación general básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Pérez Vincent, Lady Azucena
2017Proceso metodológico para la enseñanza de los rasgos gráficos en niños del primer año de basicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Orellana Duarte, Leydy Elena
2017Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicialLema Ruiz, Rubén Arturo; Nole Ramón, María Fernanda
2017Formación contínua del docente como proceso complementario para obtener profesionales de calidad para el sistema educativoLema Ruiz, Rubén Arturo; Nagua Pérez, Jéssica Geomara
2017Causas que impiden construir las nociones de conservación de cantidad en niños de primer año de educación básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Landin Sarmiento, Marjorie Alexandra
2017Nociones de conservación de cantidad para desarrollar el pensamiento lógico matemático en niños de primer año de educación general básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; González Jiménez, Georgina Nataly
2017Diagnostico desfavorable de estimulación temprana; aplicación de escala de desarrollo para evaluación y plan de intervención.Valle Chica, Maira Maribel
2017Modificación de la conducta agresiva en niños, postulados de skinner según la teoría de condicionamiento operante, referente al castigo.Soto Tituana, Bella Dayse
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2017El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años.Ortega Pilco, Patricia Lorena
2017El principio pedagógico. Por la vida y para la vida, como estrategia para el desarrollo integral en niños de preprimaria.Narváez Narváez, Blanca Vicenta
2017Desarrollo de la madurez para el aprendizaje a través del trabajo en equipo de la comunidad educativa.Montero Tacuri, María José
2017La coordinación motriz gruesa y su incidencia en el desarrollo corporal de los niños de 2 años.Montero Tacuri, María Fernanda
2017Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica.Pintado Jimenez, Maria Marcia
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2017Actividades y estrategias educativas basadas en las categorías de aprendizaje significativo, propuesta por Ausubel en la etapa preescolar.Coello Pereira, Fernanda Rossibel
2017Escala de desarrollo para evaluar el lenguaje verbal y no verbal en niños de 3 a 4 años.Chamba Paladinez, Mery Graciela
2017Técnicas grafoplasticas para el desarrollo de las nociones básicas en los niños de primer año de educación básica.Guillin Guillin, Marjorie Paola
2017El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje.Chuico Pardo, Elizabeth Raquel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 266