Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Entornos de aprendizaje en niños de primer año de educación básica para mejorar la afasia | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Ramón Pinzón, Fátima del Rocío |
| 2017 | Proceso de evaluación de los aprendizajes consolidando destreza con criterio de desempeño del primer grado de educación general básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Pérez Vincent, Lady Azucena |
| 2017 | Proceso metodológico para la enseñanza de los rasgos gráficos en niños del primer año de basica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Orellana Duarte, Leydy Elena |
| 2017 | Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicial | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Nole Ramón, María Fernanda |
| 2017 | Formación contínua del docente como proceso complementario para obtener profesionales de calidad para el sistema educativo | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Nagua Pérez, Jéssica Geomara |
| 2017 | Causas que impiden construir las nociones de conservación de cantidad en niños de primer año de educación básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Landin Sarmiento, Marjorie Alexandra |
| 2017 | Nociones de conservación de cantidad para desarrollar el pensamiento lógico matemático en niños de primer año de educación general básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; González Jiménez, Georgina Nataly |
| 2017 | Diagnostico desfavorable de estimulación temprana; aplicación de escala de desarrollo para evaluación y plan de intervención. | Valle Chica, Maira Maribel |
| 2017 | Modificación de la conducta agresiva en niños, postulados de skinner según la teoría de condicionamiento operante, referente al castigo. | Soto Tituana, Bella Dayse |
| 2017 | Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años. | Rendón Cardona, Diana Ximena |
| 2017 | El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años. | Ortega Pilco, Patricia Lorena |
| 2017 | El principio pedagógico. Por la vida y para la vida, como estrategia para el desarrollo integral en niños de preprimaria. | Narváez Narváez, Blanca Vicenta |
| 2017 | Desarrollo de la madurez para el aprendizaje a través del trabajo en equipo de la comunidad educativa. | Montero Tacuri, María José |
| 2017 | La coordinación motriz gruesa y su incidencia en el desarrollo corporal de los niños de 2 años. | Montero Tacuri, María Fernanda |
| 2017 | Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica. | Pintado Jimenez, Maria Marcia |
| 2017 | El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años. | Macías Velasco, Katherine Juliana |
| 2017 | Actividades y estrategias educativas basadas en las categorías de aprendizaje significativo, propuesta por Ausubel en la etapa preescolar. | Coello Pereira, Fernanda Rossibel |
| 2017 | Escala de desarrollo para evaluar el lenguaje verbal y no verbal en niños de 3 a 4 años. | Chamba Paladinez, Mery Graciela |
| 2017 | Técnicas grafoplasticas para el desarrollo de las nociones básicas en los niños de primer año de educación básica. | Guillin Guillin, Marjorie Paola |
| 2017 | El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje. | Chuico Pardo, Elizabeth Raquel |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 266