Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Las nociones de comparación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de niños de preparatoria | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Espinoza Minuche, Diana Carime |
| 12-feb-2019 | Acción educativa acorde a las necesidades actuales de la sociedad | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Carrión Vintimilla, Jazmina Rosario |
| 2018 | Principios filosóficos que debe poseer el educador para atender la educación infantil. | Benítez Ruiz, Carmen Alexandra; Belduma Ajila, Mirian Edit |
| 2018 | Estado emocional en los niños de la zona rural de las instituciones educativas unidocentes | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Jara Yulan, Angela Mercedes |
| 2018 | Tabla de distribución de frecuencias y gráficas como recurso estadístico, para clasificar libros de literatura infantil en un centro educativo | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Cuenca Cheme, María Isabel |
| 2018 | Planificación microcurricular como elemento básico para desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en primer año de básica | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Guerrero Ocampo, Astrid Moraima |
| 2018 | La educación, camino al cambio para edificar una cultura autóctona con identidad propia, encaminada a la innovación saberes | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Mena Getial, Diana Carolina |
| 2018 | Desarrollo de la identidad y autonomía a través de juegos estimulando lo personal y lo social de los niños y niñas | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Méndez Rambay, Tamara del Pilar |
| 2018 | Rescate de saberes ancestrales por medio de actividades lúdicas en busca del desarrollo integral del niño | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Gonzabay Vega, Paola Lissette |
| 2018 | La teoría de la educación como eje potencializador de la calidad educativa en el nivel inicial | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Nazareno Mosquera, Jenny Margarita |
| 2018 | Desempeño profesional docente como acción práctica del proceso de aprendizaje en los niños de primer grado | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Matamoros Calderón, Verónica Priscila |
| 2018 | Filosofía como punto de partida en la formación del docente para orientar un proceso educativo acorde a los cambios exigidos | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Ajila Quishpe, Maria Natividad |
| 2018 | Estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Ajila Quishpe, Deysi Ninfa |
| 2018 | Incidencia de rincones lúdicos en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Aguirre Gallegos, Elizabeth Patricia |
| 2017 | Inteligencia emocional dramatización y juego simbólico para el desarrollo socio afectivo en niños del nivel inicial | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Herrera Herrera, Maritza Magdalena |
| 2017 | Los fundamentos filosoficos como elementos basicos para la formacion de un docente | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Cruz Mayon, Juanita Carmita |
| 2017 | La adaptación a través del juego, como proceso de desarrollo y aprendizaje en niños del sub nivel 2 | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Contreras Ojeda, Jenny Bolivia |
| 2017 | Estrategias metodológicas de aprendizajes en ambientes lúdicos pedagógicos para el desarrollo cognitivo y motriz en educación inicial | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Bonilla Naranjo, Ninfa Marcela |
| 2017 | Educacion emocional clave idonea para un ambiente armonico en el aula de primer año de educacion basica | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Torres Fiallos, María Cristina |
| 2017 | Maduración psicomotriz como pre=requisito para la iniciación de rasgos gráficos en primer año de básica | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Vinces Zapata, María Cecilia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 266