DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan estratégico de gestión del centro de salud Teniente Hugo Ortiz de la ciudad de Santa Rosa.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Lanchi Ochoa, Edinson Alexander
2019Análisis de la influencia de la subcultura del comportamiento del consumidor final en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Jarro Sanchez, Diandra Lisset
2019Estudio de mercado para la creación de microempresa dedicada a la venta de mariscos en la provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Hidalgo Romero, Veronica Yadira
2019Análisis situacional de los bares de la UACE sobre la aplicación de las variables del marketing mix en la Utmach.Bonisoli, Lorenzo; Goyes Bustamante, Tatiana Del Pilar
2019Diagrama de flujo y su relación con la vida cotidiana.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Gonzalez Espinosa, Jenniffer Xiomara
2019Análisis de las diferencias y similitudes entre negocio independiente y franquicia, aplicado en Chesco pizzería y Telepizza en Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Garcia Aguirre, Ginger Omayra
2019Medición de la calidad del servicio en el hotel San Francisco en la ciudad de Machala en el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Flores Moncada, Nayary Narcisa
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2019Propuesta de introducción de marketing de kiosco para la empresa Inalecsa, en la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Duran Rodriguez, Joselyn Barbara
2019Tics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.Bonisoli, Lorenzo; De La Cruz Delgado, Jorge Jossemar
2019Análisis prospectivo de la empresa Pespaca (pesquera del Pacifico) para su desarrollo organizacional e industrial.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Cordova Alarcon, Andres Vinicio
2019Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Larry Vite en la campaña electoral 2019.Aguilar Gálvez, William Stalin; Castillo Mendieta, Erika Alejandra
2019Elaboración de un plan de marketing city para potenciar la imagen de marca de la ciudad de Pasaje.Aguilar Gálvez, William Stalin; Bonilla Granda, Adriana Gabriela
2019Identificación y análisis de estrategias del área de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la empresa aguas Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Alvarez Marin, Maria Cristhina
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Gálvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019Investigación de mercado previo a la creación de un centro comercial en el noroeste de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Villa Feijoo, Jessenia Del Cisne
2019Planteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Vera Guaraca, Cinthia Estefania
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 356