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Título : Medición de la calidad del servicio de la discoteca La Boom en el cantón Santa Rosa.
Autor : Loor Ramirez, Kevin Gabriel
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : SERVQUAL;MODELOS DE SERVICIO;CALIDAD;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El objetivo principal es analizar la calidad del servicio para identificar las falencias de la discoteca LA BOOM, de la ciudad de Santa Rosa. La investigación presenta un carácter cualitativo y cuantitativo, donde la metodología se fundamenta en el análisis de información documentada y con uso del modelo SERVQUAL evaluando las dimensiones relacionados con el servicio, donde se plantearon preguntas direccionadas a los clientes, de igual manera se procede a la realización de entrevistas a los empleados, a fin de determinar el estado motivacional y cómo repercute en la prestación final del servicio. Los resultados demuestran que la empresa posee falencia en tres dimensiones como elementos tangibles, fiabilidad y seguridad, lo que afecta a la promesa del servicio. En base a los hallazgos se proponen acciones correctivas para la mejora del servicio, contribuyendo a potencializar la imagen de la empresa con los clientes.
Resumen : The main objective is to analyze the quality of the service to identify the shortcomings of “THE BOOM” discotheque in the city of Santa Rosa. The research presents a qualitative and quantitative character, where the methodology is based on the analysis of documented information and using the SERVQUAL model evaluating the dimensions related to the service, where questions addressed to customers were raised, in the same way we proceed to the conducting interviews with employees, in order to determine the motivational status and how it affects the final provision of the service. The results show that the company has three-dimensional flaws as tangible elements, reliability and security, which affects the promise of the service. Based on the findings, corrective actions are proposed for the improvement of the service, contributing to enhance the company's image with customers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14852
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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