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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14735
Título : Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.
Autor : Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
Director(es): Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING;TURISMO;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Es importante conocer la actualidad de la industria turística a nivel global y nacional, tener claro los conceptos de turismo y publicidad para ser más específicos en lo que la agencia de viajes pueda ofrecer a su público objetivo, elegir los mejores lugares de destino y las comodidades que se puedan dar en el servicio ofrecido será un reto para la agencia de viaje. Este estudio nos enfoca a definir el público objetivo y realizar propuestas para una campaña publicitaria de la agencia de viajes American Touring, enfocados en el segmento de mercado que son los graduados del colegio, definiremos cuales son los medios más factibles para poder llegar a ellos y comunicar de manera eficaz los paquetes promocionales. Este trabajo se elaboró mediante la investigación cualitativa con el método de la observación directa en la agencia de viajes y la técnica del Focus Groups aplicada a los estudiantes para constatar cual son sus destinos turísticos preferidos, los medios de comunicación e información que más utilizan y si al viajar por vacaciones utilizan agencia de viajes. Y finalizamos la investigación cumpliendo con el trabajo planteado, dando las respectivas recomendaciones para la campaña publicitaria.
Resumen : It is important to know the current state of the tourism industry at global and national level, to have clear concepts of tourism and advertising to be more specific in what the travel agency can offer to its target audience, choosing the best destinations and amenities that can be given in the offered service will be a challenge for the travel agency. This study focuses on defining the target audience and making proposals for an advertising campaign of the travel agency American Touring, focused on the market segment that are the graduates of the school, we will define the most feasible means to reach them and effectively communicate the promotional packages. This work was developed by means of qualitative research using the method of direct observation in the travel agency and the technique of Focus Groups applied to students to verify which are their preferred tourist destinations, the means of communication and information they use the most and if they use travel agency when travelling for holidays. And we conclude the investigation by fulfilling the proposed work, giving the respective recommendations for the advertising campaign.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14735
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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