DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estudio de mercado para una empresa comercializadora de filtros para automotores en la ciudad de Machala.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Segarra Macas, Hitler Anne
2019Análisis de la competencia del Grand Hotel Americano de la ciudad de Machala.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Sanmartin Redrovan, Janex Brigitte
2019Plan de marketing de servicios para el restaurante como en casa en la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Aguilar, Hugo Javier
2019Bref publicitario para la introducción de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Rosa Ltda. en la ciudad de Loja.Landin Alvarez, Silvia Susana; Rodriguez Rodriguez, Johanna Maydelen
2019Estrategias publicitarias para la introducción de “DEJA DRY” dirigido a los jóvenes universitarios de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Reyes Rodriguez, Lorena Maribel
2019Estudio técnico de la empresa “Chocolates Kallari” para inicio de actividades en El Guabo provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Quilambaqui Malla, Andrea De Jesus
2019Aplicación de diagrama causa-efecto en una institución de educación superior: caso Universidad Técnica de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Preciado Serrano, Josselyn Nallely
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Santa María (UESMA) en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Prado Cueva, Gabriela Tatiana
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Particular del Pacifico en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Pinta Peñaloza, Josselin Gabriela
2019Investigación de mercado para la introducción de un producto nuevo, embutido de camarón.Bonisoli, Lorenzo; Paltan Ajila, Rodrigo Rene
2019Análisis de estrategias idóneas para mejorar la reputación de la empresa eléctrica CNEL EP en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Osorio Tinitana, Joselyn Roxana
2019Diseño de un plan de marketing city para la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ordoñez Brito, Francisco Javier
2019Plan de marketing city para promocionar el cantón Santa Rosa, El Oro en el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Noboa Salinas, Silvia Maribel
2019Propuesta de marketing político mediante el uso de las redes sociales para un candidato a la alcaldía de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Moscoso Yaguachi, Edison Leonardo
2019Implementación de la matriz de Boston para el análisis de la cartera de negocios de Nestlé en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Moreira Añazco, Tania Maribel
2019Diseño de estrategias de marketing digital para diario “opinión” durante el último trimestre del 2019 en la ciudad de Machala.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Mendoza Salazar, Juan Carlos
2019Análisis y propuesta de estrategias para el mejoramiento de imagen de marca del Gad municipal de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Medina Olaya, Alex Miguel
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2019Medición de la calidad del servicio de la discoteca La Boom en el cantón Santa Rosa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Loor Ramirez, Kevin Gabriel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 356