DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan promocional para el reposicionamiento de la marca de pantalones ángel en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sempertegui Paucar, Gladys Carolina
2019Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Viña, Irene Carolina
2019Guía de planificación estratégica para la empresa Construcsan S.A. del mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sanango Mochas, Rafael Damasio
2019Plan promocional para incrementar las ventas en el Megamarket “Don Luis” ubicado en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Rios Tinoco, Samanta Lilibeth
2019Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Ramirez Perez, Kelly Tatiana
2019Plan promocional para incrementar las ventas de leche de Soya Vicky en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Ramírez Jiménez, Alcivar Jovanny
2019Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión de la reputación corporativa de almacenes tía de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Polit Bermeo, Stefanny Virginia
2019Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Otavalo Cañar, Delia Mariana
2019Ficha técnica de la elaboración del puré de banano de la empresa Diana-Food S.A.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Orellana Chica, Fernanda Priscilla
2019Diseño de estrategias idóneas para mejorar la reputación del cuerpo de bomberos de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Ochoa Lambert, Sara Isabel
2019Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Navarro Dominguez, Liliana Katherine
2019Análisis y propuesta de mejoramiento de imagen de marca de la empresa “Diario El Nacional” de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Morocho Sagbay, Jefferson German
2019Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Mera Leon, Edison Leonel
2019Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Matamoros Asanza, Jacinto Gabriel
2019Estrategias promocionales digitales aplicables para la empresa VECEMAR CIA LTDA logrando mejorar su notoriedad y posicionamiento de marca.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Marfetan Muela, Elvia Roberta
2019Estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa claro en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Jimenez Vivanco, Karen Nicole
2019Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Jimenez Robles, Santiago Rafael
2019Análisis del comportamiento de los consumidores en la industria del celular en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Huanga Leon, Viviana Elizabeth
2019Evaluación de la calidad del servicio al cliente aplicado al restaurante Zona Refrescante de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Encalada Cedillo, Katherine Johanna
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 356