DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategias de marketing digital para promoción turística. caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Gallegos Gallegos, Mercy Yessenia; Robalino Coyago, Jenny Lissette
2021Productos verdes: intención, actitud y comportamiento de compra en el mercado ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Valarezo Alvear, Edinson Javier; Pereira Feijoo, Ximena Estefania
2021Empaques ecológicos, una práctica con limitaciones y ventajas para los servicios de comida rápida en la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Zapata Rosales, Maria Elizabeth; Noriega Honores, Karla Alexandra
2021Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gallegos Calderon, Evelyn Katiuska; Tandazo Juela, Robinson Jacinto
2021Herramientas de neuromarketing para la métrica del engagement del consumidor frente a estímulos audiovisuales turísticos.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Bohorquez Rogel, Felix Manuel; Ordoñez Flor, Samantha Dayanara
2021Entre sentido de pertenencia y potencial de desarrollo la percepción del turismo en los residentes de Zaruma.Bonisoli, Lorenzo; Albarracin Zamora, Jose Andres; Cruz Cruz, Maritza Lisseth
2021Fieles e infieles: misterio, intimidad y sensualidad como generadores de amor de marca en los consumidores ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Barros Quizhpe, Yeramel Amaloha; Gamboa Salcedo, Rosalva Beatriz
2021Análisis del comportamiento de compra del consumidor turístico post Covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Ramirez, Diana Carolina; Reyes Alvarado, Katty Marlene
2021Uso de marketing digital en microempresas de comida rápida de la ciudad de Machala a consecuencia del COVID 19.Lorenzo Bonisoli; Villamar Hurtado, Nathaly Elizabeth; Yaguana Madrid, Anthony Josue
2021Valor de marca de empresa farmacéutica en la ciudad de Machala: caso farmacias Mía.Aguilar Galvez, William Stalin; Ganchozo Garcia, Karla Pierina; Orellana Jaramillo, Adriana Katherine
2021Utilización de Instagram, Facebook y WhatsApp en las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia.Lorenzo Bonisoli; Eras Valverde, Dixi Mireya; Matute Quito, Mirian Alexandra
2021Social media marketing en marcas turísticas de El Oro. Caso: Playa Jambeli y Playa San Gregorio.Cornejo Alvarez, Roger Joel; Vargas Chamba, Victor Manuel
2021Marketing Verde: Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil.Lorenzo Bonisoli; Caicedo Cedeño, Leticia Veronica; Campaña Correa, Diana Elizabeth
2021Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: Caso Tía S.A.Arcentales Cabrera, Gustavo Alejandro
2021Marketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.Sánchez Gónzalez, Irene Patricia; Lucin Reyes, Alexandra Stefania; Manzanares Matamoros, Dania Anahi
2021Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados.Lorenzo Bonisoli; Burgos Burgos, John Eddson; Solorzano Jaramillo, Kelvin Joel; Vicente Ajila, Cristian
2021Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.Ávila Rivas, Vladimir Alexander; Moreira Correa, Dayana Gisselle; Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2021Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Andrade Zotamba, Kevin Sebastian; Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021Análisis del comportamiento ecológico de los jóvenes de la ciudad de Machala: perspectiva vendedor-consumidor.Lorenzo Bonisoli; Calle Puglla, Magdalena Marisol; Mendoza Muñoz, Joselyn Victoria
2021Análisis de la aceptación del e-commerce en Ecuador: un estudio para la ciudad de Machala.Lorenzo Bonisoli; Castillo Castro, Alex Fernando; Jaramillo Valarezo, Jorge Gabriel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 223