DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 189 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.Bonisoli, Lorenzo; Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina; Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
2020Engagement en instagram, un asunto de género.Bonisoli, Lorenzo; Cuenca Cumbicos, Stephany Marianela; Espinoza Yanez, Jeanneth Elizabeth
2020Advergaming versus in-game advertising: analysis of advertising effectiveness in millennials.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Congo Sanchez, Franklin Roberto; Gonzalez Pulgarin, Laura Estefania
2020Análisis de la herramienta de propaganda negra en Facebook: caso Falquez Aguilar 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chiriboga Cabrera, Jenniffer Thalia; Tinoco Astudillo, Diana Carolina
2020Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cedeño Rivera, Erick Daniel; Valarezo Romero, Joselyn Ximena
2020Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Bustos Caiminagua, Michelle Cristina; Solorzano Mendoza, Ernesto David
2019Influencers ecuatorianos y su marca personal.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Zhapan Revilla, Geovanny Fernando
2019Herramienta de calidad diagrama causa y efecto aplicado al departamento de archivo general: caso Universidad Técnica de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Feijoo Medina, Jorge Enrique
2019Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Añazco Correa, Cristhian Daniel; Villanueva Cevallos, Victor Alexander
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 189 de 189