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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17681
Título : Análisis del comportamiento de compra del consumidor turístico post Covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala.
Autor : Armijos Ramirez, Diana Carolina
Reyes Alvarado, Katty Marlene
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;TURISMO;FACTORES;CAMBIO
Fecha de publicación : 2021
Descripción : El comportamiento del consumidor turista, se vio afectado por el déficit económico del sector turístico provocados por la pandemia y a su vez dando un giro transversal en el funcionamiento en las diversas agencias de viajes. El objetivo de la investigación fue analizar el comportamiento del consumidor turístico post covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala para constatar los factores que intervienen en la decisión de compra al realizar un viaje, sintetizando información que ayuden a las agencias de viaje a la mejor toma de decisiones en su estructura organizacional. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo mixto, mediante la recopilación de información bibliográfica y la aplicación de un cuestionario vía online, el mismo que contiene datos cualitativos y cuantitativos relevantes para la investigación, de esta manera se ha demostrado la conducta emocional actual del consumidor y su indiferencia frente a la dinámica de las empresas turísticas.
Resumen : The behavior of the tourist consumer was affected by the economic deficit of the tourism sector caused by the pandemic and in turn giving a transversal turn in the operation in the various travel agencies. The objective of the research was to analyze the behavior of the tourist consumer post covid-19 in the travel agencies of the city of Machala to verify the factors involved in the purchase decision when making a trip, synthesizing information that helps travel agencies to make better decisions in their organizational structure. The methodology applied was of a mixed descriptive type, through the collection of bibliographic information and the application of an online questionnaire, , the same that contains qualitative and quantitative data relevant to the research, in this way, the current emotional behavior of the consumer and his indifference to the dynamics of tourism companies has been demonstrated.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17681
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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