DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Marketing Verde: Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil.Lorenzo Bonisoli; Caicedo Cedeño, Leticia Veronica; Campaña Correa, Diana Elizabeth
2021Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: Caso Tía S.A.Arcentales Cabrera, Gustavo Alejandro
2021Marketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.Sánchez Gónzalez, Irene Patricia; Lucin Reyes, Alexandra Stefania; Manzanares Matamoros, Dania Anahi
2021Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados.Lorenzo Bonisoli; Burgos Burgos, John Eddson; Solorzano Jaramillo, Kelvin Joel; Vicente Ajila, Cristian
2021Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.Ávila Rivas, Vladimir Alexander; Moreira Correa, Dayana Gisselle; Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2021Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Andrade Zotamba, Kevin Sebastian; Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021Análisis del comportamiento ecológico de los jóvenes de la ciudad de Machala: perspectiva vendedor-consumidor.Lorenzo Bonisoli; Calle Puglla, Magdalena Marisol; Mendoza Muñoz, Joselyn Victoria
2021Análisis de la aceptación del e-commerce en Ecuador: un estudio para la ciudad de Machala.Lorenzo Bonisoli; Castillo Castro, Alex Fernando; Jaramillo Valarezo, Jorge Gabriel
2021Marketing de contenido en la comunicación política de los candidatos presidencia-les del Ecuador en instagram 2021-2024.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rocillo Alba, Luis Emilio
2021Análisis de la fidelidad de marca entre los grupos étnicos del EcuadorBonisoli, Lorenzo; Merchán Polanco, Gabriela Estefanía; Reyna Panta, Yandri Ariel
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2021Análisis de la promoción turística en redes sociales de los pueblos mágicos del Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Dutan Dávila, Freddy Mauricio; Procel Romero, Ángel Andrés
2021Análisis del perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sagbay Arias, Jean Carlos; Jaramillo Hurtado, Mauricio Rigoberto
2021Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Bustos Paz, María Del Cisne; Guerrero Palacios, Samantha Brisseth
2021Aplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Arrobo, Jonathan Alberto
2020Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia; Macas Mendoza, Cesar Fernando
2020Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Ortega, Sandra Lucia; Quezada Ruiz, Mariana Brigitte
2020El consumidor verde en latinoamérica: un metaanálisis de sus características.Bonisoli, Lorenzo; Alvarado Campoverde, Vanessa De Lourdes; Herrera Maldonado, Jerly Daniela
2020Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2020Análisis y propuesta de mejora de procesos aplicando 5 s en una empresa de mantenimiento, caso Ecuaclima.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Jaen Procel, Felix Andres
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 189