DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aceptación del producto ecológico en las áreas rurales de la Provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Gaona Rodríguez, Andrea Estefanía; Farez Alvarado, Erika Yulissa
2021Análisis de personalidad de marca en una institución de educación superior: caso Universidad Técnica de MachalaAguilar Galvez, William Stalin; Ramírez Carpio, Jessenia Janeth; Barba Días, Milena Sofia
2021Factores que influyen en la confianza de los consumidores online de la Ciudad de MachalaAguilar Galvez, William Stalin; Pérez Viñan, Brigitte Paulete
2021Análisis del marketing sensorial en el proceso de compra. una aplicación en locales de ropa de la Ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Zambrano Estrella, Diana Lizbeth; Zamorano Angulo, Mirka Lisseth
2021Análisis del aceptación de la actividad turística en los residentes de Bajo Alto.Bonisoli, Lorenzo; Eras Aguilar, Yulissa Betzabeth
2021Libro electrónico y tecnología sostenible: adaptación del modelo UTAUT en el entorno educativo EcuatorianoBonisoli, Lorenzo; Cobos Ordoñez, Jennifer Ariana
2021Creencias normativas y confianza: una adaptación del TAM en la aceptación del E-Commerce en Ecuador durante la pandemia Covid-19Bonisoli, Lorenzo; Castillo Leyva, Kerly Lisseth
2021Consumo Orgánico y Sostenible: Análisis del Consumidor Ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Erreyes Barrezueta, Karen Ayliz; Macas Quito, María del Cisne
2021Comportamiento del consumidor en pandemia, una mirada desde el sector inmobiliario de la Provincia de El Oro.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sánchez Cumbicos, Gabriel Alexander; Pesantez Nieto, Bryton Jaime
2021El comportamiento del consumidor: comercio electrónico durante la pandemiaÁvila Rivas, Vladimir Alexander; Benavides Loja, Jean Carlos
2021Plataformas de Streaming: análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19Avila Rivas, Vladimir Alexander; Villegas Reyes, Tatiana Karina
2021Comportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Bermeo Macas, Jhonny Gabriel; Ortiz Serrano, Fabricio Sebastián
2021Marketing Online, propuesta de valor y su efecto sobre la lealtad del consumidorSánchez Gonzalez, Irene Patricia; Rogel Procel, Paola Lilibeth; Ramirez Asanza, Dayana Maritza
2021Crisis en el contexto turístico de la Provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Ramirez Reyes, Esthefania Mishell
2021Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Correa Ordeñana, Genesis Grissel; Jaramillo Cuenca, Marco Vinicio
2021Comportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Sornoza Guerra, Monica Andreina; Soto Sarango, Dany Fernando
2021Marketing en la industria del entretenimiento musical.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Sanchez Saritama, Luis Joel; Ramirez Meza, Gloria Estefania
2021Sinergias entre TRA, TAM y reputación en el análisis de la adopción del e-commerce en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Pizarro Orellana, Melissa Yadira
2021Tra y teoría de los valores en la descripción del comportamiento de compra de productos orgánicos en el mercado ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Alay Arias, Ximena Estefania; Cordova Carpio, Katherine Paulette
2021Marketing de afiliación: aplicable en plataformas digitales y organizaciones de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Maldonado Ramirez, Luis Antonio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 223