DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Marketing de contenido en la comunicación política de los candidatos presidencia-les del Ecuador en instagram 2021-2024.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rocillo Alba, Luis Emilio
2021Análisis de la fidelidad de marca entre los grupos étnicos del EcuadorBonisoli, Lorenzo; Merchán Polanco, Gabriela Estefanía; Reyna Panta, Yandri Ariel
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2021Análisis de la promoción turística en redes sociales de los pueblos mágicos del Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Dutan Dávila, Freddy Mauricio; Procel Romero, Ángel Andrés
2021Análisis del perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sagbay Arias, Jean Carlos; Jaramillo Hurtado, Mauricio Rigoberto
2021Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Bustos Paz, María Del Cisne; Guerrero Palacios, Samantha Brisseth
2021Aplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Arrobo, Jonathan Alberto
2020Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia; Macas Mendoza, Cesar Fernando
2020Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Ortega, Sandra Lucia; Quezada Ruiz, Mariana Brigitte
2020El consumidor verde en latinoamérica: un metaanálisis de sus características.Bonisoli, Lorenzo; Alvarado Campoverde, Vanessa De Lourdes; Herrera Maldonado, Jerly Daniela
2020Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2020Análisis y propuesta de mejora de procesos aplicando 5 s en una empresa de mantenimiento, caso Ecuaclima.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Jaen Procel, Felix Andres
2020Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.Bonisoli, Lorenzo; Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina; Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
2020Engagement en instagram, un asunto de género.Bonisoli, Lorenzo; Cuenca Cumbicos, Stephany Marianela; Espinoza Yanez, Jeanneth Elizabeth
2020Advergaming versus in-game advertising: analysis of advertising effectiveness in millennials.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Congo Sanchez, Franklin Roberto; Gonzalez Pulgarin, Laura Estefania
2020Análisis de la herramienta de propaganda negra en Facebook: caso Falquez Aguilar 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chiriboga Cabrera, Jenniffer Thalia; Tinoco Astudillo, Diana Carolina
2020Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cedeño Rivera, Erick Daniel; Valarezo Romero, Joselyn Ximena
2020Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Bustos Caiminagua, Michelle Cristina; Solorzano Mendoza, Ernesto David
2019Influencers ecuatorianos y su marca personal.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Zhapan Revilla, Geovanny Fernando
2019Herramienta de calidad diagrama causa y efecto aplicado al departamento de archivo general: caso Universidad Técnica de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Feijoo Medina, Jorge Enrique
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 223