DSpace logo

Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2024Los acrósticos como estrategia didáctica para la comprensión lectora, quinto grado, Unidad Educativa Ciudad de Machala, Machala, 2023-2024.España Marca, Johnny Patricio; Vera Prado, Cecilia Viviana; Herrera Jumbo, Anyi Pamela
nov-2022Actividades lúdicas para la comprensión lectora en lengua y literatura de estudiantes del tercer año EGB, Escuela Amelia Tobar 2021-2022Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Parra Mera, Yustin Aldair; Parrales Carpio Nicole Yanileysi
2021Aplicación de la plataforma digital british council como herramienta facilitadora para la comprensión lectora.Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo; Paute Cuero, Angie Stefany; Aguilar Aguilar, Tania Elizabeth
2021App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela CañizaresArboleda Barrezueta, Marcos David; Campoverde Chenche, Walter Javier; González Gualotuña, Jonnathan Javier
2021Comprensión lectora en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de la Unidad Educativa del Milenio Gral. Eloy Alfaro DelgadoRivera Ríos, Alex Rodrigo; Merecí Fajardo, Ketty Yadira
2014Comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación general básica, paralelos A-B-C del colegio nacional Nueve de Octubre de Machala 2013-2014Cano Oviedo, Enrique; Loja González, Jenny Maribel; Vásquez Benítez, Xiomara Vanessa
2021La compresión lectora y su mejora en el idioma inglés en los estudiantes del Colegio Carmen Mora de EncaladaZaldua Moran, Eddy Marshel; Monserrate Montesdeoca, Eddie Javier
2022El cuento infantil: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraCarmona Banderas, Norma Carmen; Suárez Álvarez, Mayra Lizbeth; Ontaneda Arias, Luz María
2017El desarrollo de la comprensión lectora desde el primer año de educación básica.Portela Leiva, Yara María; Arequipa Yanez, Rosa Micaela
2013Estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio; Herrera Silva, Wilmer Darío
2021Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora del quinto año de educación básica.Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Echeverría Reyes, Patricia Pilar; Apolo Castillo, Josselyn Esthefania
2021Estrategias lúdicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto año de educación básicaFernández, Homero Patricio; Montaño Manrique, Kevin Abel; Siguenza Jumbo, Valeria Mishel
2021Estrategias meta cognitivas de comprensión lectora en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica Escuela Zoila Ugarte de LandívarEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Romero Campoverde, Kerly Estefanía; Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
2020Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de educación básica.Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Padilla Obaco, Jefferson Anselmo
2020Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora.Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Reyes Heras, Adriana Lorena
2016Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dificultades de lectoescritura de octavo año de educación básicaYauri Muñoz, María del Cisne
2019Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básicaHernández Rodríguez, Elpidio Manuel; Londoño Veintmilla, Nathaly Carolina
2017Estrategias metodológicas, para el desarrollo de la compresión lectora, en el segundo año de educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Pineda Fares, Mariana Irene
19-nov-2015Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo.Espinoza Astudillo, Carmen Marina
2022Las fábulas como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora en cuarto grado, Escuela Amelia Tobar Subiaga, Cantón Pasaje, 2021-2022Carmona Banderas, Norma Carmen; Ugarte Armijos, María Fernanda; Peña Nivicela, Germán Ernesto