Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1664
Título : | Estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 |
Autor : | Herrera Silva, Wilmer Darío |
Director(es): | Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;COGNITIVA;DESARROLLO;COMPRENSION LECTORA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Herrera Silva, W. D. (2013) Estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | La presente tesis tiene como objetivo general optimizar la aplicación sistemática de procesos de cognición y metacognición para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa particular mixta “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1664 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00143_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons