Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3642
Título : | Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo. |
Autor : | Espinoza Astudillo, Carmen Marina |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;COMPRENSION LECTORA;APRENDIZAJE COLABORATIVO |
Fecha de publicación : | 19-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Espinoza Astudillo, C. M. (2015). Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Reading is a fundamental activity for all learning, not only about the perception or recognition of each of the characters or words in a text and understanding of the author's intention . Reading is enough to learn a written message is to understand the author's ideas because reading is a process of communication. |
Resumen : | La lectura es una actividad fundamental para todo aprendizaje, no consiste únicamente en la percepción o reconocimiento de cada uno de los caracteres o palabras de un texto y en la comprensión de la intención del autor. Leer es aprender suficientemente un mensaje escrito es comprender las ideas del autor ya que la lectura es un proceso de comunicación. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3642 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00147-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 641,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons