DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11682
Título : Inteligencia emocional dramatización y juego simbólico para el desarrollo socio afectivo en niños del nivel inicial
Autor : Herrera Herrera, Maritza Magdalena
Director(es): Carrión Macas, Marlon Estuardo
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL;JUEGO SIMBOLICO
Fecha de publicación : 2017
Citación : Herrera Herrera, Maritza Magdalena. (2017) Inteligencia emocional dramatización y juego simbólico para el desarrollo socio afectivo en niños del nivel inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación se contextualiza a partir de un acercamiento a las especificidades de la inteligencia emocional, y como este andamiaje interactúa mediante funciones estéticas con los significados de las técnicas dramáticas y el juego simbólico procurando un correcto desarrollo de las capacidades afectivas de los infantes de inicial, determinando el uso de los beneficios de educar por el arte en los diversos niveles de comunicación gestual, como un instrumento válido de enseñanza aprendizaje potenciando las actividades participativas de los infantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11682
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-7304_HERRERA HERRERA MARITZA MAGDALENA.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons