DSpace logo

Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia : [266] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 266
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Prácticas pedagógicas para afianzar el desarrollo socioafectivo en niños de 5 a 6 años.Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Jiménez Castillo, Mirka Lisseth
2020El aprendizaje activo - estrategias pedagógicas y su relación con la disciplina en niños de preparatoria.Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Idrovo Guamán, Jaylene Lissette
2020La filosofía como una herramienta para activar el pensamiento crítico en los niños y niñas en el nivel preparatoriaRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Fajardo Quezada, Cinthia Marley
2020Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los niños y niñas de inicial 2Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Cutuan Minta, Jenniffer Alexandra
2020Rol docente en el desarrollo de la lateralidad en niños zurdos de educación infantilArmijos Duchicela, Luis Ángel; Correa Malave, Luisana Vanessa
2020Factores sociales, perceptivos y cognitivos en el desarrollo del lenguaje de los niños en preparatoriaRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Cornejo Sánchez, Erika Lorena
2020Lateralidad, el inicio a la lectoescritura desde su cuerpoTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Carbay Espinoza, Madelaine Leonela
2020El juego como potenciador de los procesos neuro educativos en educación infantil.Lema Ruiz, Rubén Arturo; Campoverde Macias, Eliana Gisella
2020Importancia de materiales y recursos didácticos para la estimulación de la conciencia fonológica en los niños/as de primero de preparatoria.Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Borja Uriola, Marjorie Lucía
2020Educación emocional y conductas disruptivas en los niños de preparatoriaReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Azanza Armijos, Priscilla Del Cisne
2020Trastornos específicos del lenguaje déficit divergente del lenguaje oral y áreas cerebrales involucradas en niñosLema Ruiz, Rubén Arturo; Alvear Ramón, María José
2020Organización de los espacios del aula para desarrollar las destrezas en los niños de educacion inicialEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Aguirre Gallegos, Sandy Yadira
2020Estrategias para el desarrollo del lenguaje y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje.Esquivel Rivero, Yenni; Vanegas Aguilar, Jelena del Carmen
2020Cuentos infantiles para potenciar la iniciación de la lecto-escritura en preparatoriaReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Valdez Ochoa, Byron Jonathan
2020Influencia de las emociones en la aplicación del método lúdico en el trabajo con niños de 4 a 5 años.Lema Ruiz, Rubén Arturo; Santistevan Morla, Nubia Ivonne
2020Factores potenciales que inciden en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los infantesEsquivel Rivero, Yenni; Romero Román, Mishel Estefanía
2020La lúdica como potenciadora activa en el aprendizaje socioafectivo en niños de 4 a 5 añosEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Quishpe Fernández, Raymi Rominia
2020Recursos didácticos en el proceso de aprendizaje activo en niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Pucha Jumbo, Maricarmen
2019Aplicación de la estadística de tendencias no centrales por parte de los docentes de educación inicialLema Ruiz, Rubén Arturo; Ochoa Gómez, Brenda Mercedes
2019Medidas de tendencia central como recurso de calificaciones para los niños de educación inicialLema Ruiz, Rubén Arturo; Maza Pardo, Sandra Maritza
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 266