Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Prácticas pedagógicas para afianzar el desarrollo socioafectivo en niños de 5 a 6 años. | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Jiménez Castillo, Mirka Lisseth |
| 2020 | El aprendizaje activo - estrategias pedagógicas y su relación con la disciplina en niños de preparatoria. | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Idrovo Guamán, Jaylene Lissette |
| 2020 | La filosofía como una herramienta para activar el pensamiento crítico en los niños y niñas en el nivel preparatoria | Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Fajardo Quezada, Cinthia Marley |
| 2020 | Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los niños y niñas de inicial 2 | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Cutuan Minta, Jenniffer Alexandra |
| 2020 | Rol docente en el desarrollo de la lateralidad en niños zurdos de educación infantil | Armijos Duchicela, Luis Ángel; Correa Malave, Luisana Vanessa |
| 2020 | Factores sociales, perceptivos y cognitivos en el desarrollo del lenguaje de los niños en preparatoria | Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Cornejo Sánchez, Erika Lorena |
| 2020 | Lateralidad, el inicio a la lectoescritura desde su cuerpo | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Carbay Espinoza, Madelaine Leonela |
| 2020 | El juego como potenciador de los procesos neuro educativos en educación infantil. | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Campoverde Macias, Eliana Gisella |
| 2020 | Importancia de materiales y recursos didácticos para la estimulación de la conciencia fonológica en los niños/as de primero de preparatoria. | Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Borja Uriola, Marjorie Lucía |
| 2020 | Educación emocional y conductas disruptivas en los niños de preparatoria | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Azanza Armijos, Priscilla Del Cisne |
| 2020 | Trastornos específicos del lenguaje déficit divergente del lenguaje oral y áreas cerebrales involucradas en niños | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Alvear Ramón, María José |
| 2020 | Organización de los espacios del aula para desarrollar las destrezas en los niños de educacion inicial | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Aguirre Gallegos, Sandy Yadira |
| 2020 | Estrategias para el desarrollo del lenguaje y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje. | Esquivel Rivero, Yenni; Vanegas Aguilar, Jelena del Carmen |
| 2020 | Cuentos infantiles para potenciar la iniciación de la lecto-escritura en preparatoria | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Valdez Ochoa, Byron Jonathan |
| 2020 | Influencia de las emociones en la aplicación del método lúdico en el trabajo con niños de 4 a 5 años. | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Santistevan Morla, Nubia Ivonne |
| 2020 | Factores potenciales que inciden en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los infantes | Esquivel Rivero, Yenni; Romero Román, Mishel Estefanía |
| 2020 | La lúdica como potenciadora activa en el aprendizaje socioafectivo en niños de 4 a 5 años | Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Quishpe Fernández, Raymi Rominia |
| 2020 | Recursos didácticos en el proceso de aprendizaje activo en niños de preparatoria | Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Pucha Jumbo, Maricarmen |
| 2019 | Aplicación de la estadística de tendencias no centrales por parte de los docentes de educación inicial | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Ochoa Gómez, Brenda Mercedes |
| 2019 | Medidas de tendencia central como recurso de calificaciones para los niños de educación inicial | Lema Ruiz, Rubén Arturo; Maza Pardo, Sandra Maritza |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 266