Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11679
Título : | Estrategias metodológicas de aprendizajes en ambientes lúdicos pedagógicos para el desarrollo cognitivo y motriz en educación inicial |
Autor : | Bonilla Naranjo, Ninfa Marcela |
Director(es): | Carrión Macas, Marlon Estuardo |
Palabras clave : | ESTRATEGIA METODOLOGICA;AMBIENTE LUDICO |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | Bonilla Naranjo,Ninfa Marcela. (2017) Estrategias metodológicas de aprendizajes en ambientes lúdicos pedagógicos para el desarrollo cognitivo y motriz en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | El siguiente ensayo se lo realizo planteando el tema y luego desarrollándolo acorde al caso práctico seleccionado del sistema de la UTM, la búsqueda se la realizo en artículos científicos de revistas indexadas, en la cual la información seleccionada es verídica y confiable. La presente temática de investigación está orientada a la búsqueda y utilización de destrezas Lúdico-pedagógicas en ambientes o rincones aúlicos acorde a los bloques temáticos del currículo educativo en el nivel preescolar planteado por el ministerio de educación de nuestro país, basándome en algunas teorías |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11679 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
E-7316_BONILLA NARANJO NINFA MARCELA.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons