Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 420
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| mar-2023 | Círculos de estudio como estrategia para el diseño y construcción de proyectos integradores en docentes de educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Velez Jimenez, Franklin Enrique |
| mar-2023 | Metodología para diseñar proyectos integradores en docentes de educación básica | Cuenca Masache, Diana Teresa; Lima Espinoza, Gladis Lucia |
| mar-2023 | Proyecto integrador como proceso en la generación de competencias interdisciplinarias; construcción y análisis en educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Giron Rodriguez, Glenda Josefina |
| 2022 | Desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de segundo año de educación básica | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Avilez Mizquero, Celso Asdrubal |
| 2021 | Estrategias metodológicas para la construcción y aplicación de proyectos educativos. | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Pineda Narvaez, Jose Orlando |
| 2021 | Recursos didácticos musicales para la enseñan en las matemáticas de 1 EGB, a través del desarrollo psicoafectivo del niño. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; León Reyes, César Josué |
| 2021 | Proyectos escolares con enfoque interdisciplinar: incidencia dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en áreas básicas nivel medio Sulima García 2021 | Carmona Banderas, Norma Carmen; Polanco Ayala, Ángela Jacqueline |
| 2021 | Dificultades específicas de aprendizaje en estudiantes de educación general básica y su incidencia en la adquisición de aprendizajes | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Vásquez Capa, Lady Rosibel |
| 2021 | Estrategias para la intervención educativa de niños/as de primaria con limitaciones motoras | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Valarezo Romero, Cristhian Patricio |
| 2021 | La recreación de la historia mediante videos para la enseñanza en niños de quinto grado de EGB | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Suárez Sánchez, Damaris Michelle |
| 2021 | Estrategias metodológicas microcurriculares: dimensión cognitiva, procedimental, actitudinal en estudiantes con déficit de atención e hiperactividad TDAH, educación básica 2021 | Carmona Banderas, Norma Carmen; Siguenza Coronel, Allison Brigitte |
| 2021 | Alternativas de evaluación para valorar destrezas con criterio de desempeño en lengua y literatura a niños de quinto grado EGB. | Arias, Saumel Nelson; Rodríguez Masache, Johanna Cecibel |
| 2021 | Dificultades de enseñanza-aprendizaje y la intervención docente en el proceso de enseñanza a estudiantes de educación general básica. | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Ortiz Calero, Jerry Cristopher |
| 2021 | Planificación microcurricular estructurada con adaptaciones curriculares, para estudiantes de quinto grado de educación básica con problemas de dislexia | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Ordoñez Padilla, Jéssica Estefanía |
| 2021 | Factores que dificultan la correcta articulación de los niveles curriculares | España Marca, Johnny Patricio; Obando Valdiviezo, Mónica Mishelle |
| 2021 | La investigación como eje transversal para potenciar el proceso enseñanza-aprendizaje en ciencias naturales para niños de educación básica. | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Martínez Riofrío, Ángela Grace |
| 2021 | Material didáctico para la adquisición de aprendizajes significativos en el área de lengua y literatura | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Marca Fajardo, Glenda Marisela |
| 2021 | Competencias del docente al integrar los currículos del nivel inicial con el subnivel de preparatoria. | Cuenca Masache, Diana Teresa; Manrique Palacios, Anthony Erick |
| 2021 | Trastorno obsesivo compulsivo y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación general básica. | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Iza Sarmiento, Yonely Lilibeth |
| 2021 | Las rúbricas de evaluación formativa para los aprendizajes de lengua y literatura. | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Guzhñay Velez, Kerlly Janeth |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 420