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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| mar-2025 | Implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura. | Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres |
| mar-2025 | implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura. | Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres |
| mar-2025 | Gamificación para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 6to año de educación básica en la escuela héroes de jambelí cantón machala provincia de el oro | Valarezo Castro, Jorge Washington; Sigcha Vega, Veronica Janeth |
| mar-2025 | aplicación móvil como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales para estudiantes de 7mo año egb | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Toro Sandoval, Robert Alexander |
| mar-2025 | herramientas de gamificación como instrumento de motivación para fortalecer el desempeño académico en los estudiantes de 10mo. año e.g.b. del colegio de bachillerato nueve de octubre en la materia ciencias sociales | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Pinto Landi, Luis David; Guayan Hallo, Carlos Alberto |
| mar-2025 | gamificación para promover la participación activa en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de octavo año del colegio de bachillerato “napoleón mera” | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pinos Bravo, Maria Del Cisne; Aguilar Pesantez, Kevin Bryan |
| mar-2025 | juego de gamificación para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de 7mo egb en la asignatura de lengua y literatura de la unidad educativa “luis amando ugarte lemus”. | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Vergara Leon, Diana Yaqueline; Cedeño Coronel, Stefany Michelle |
| mar-2025 | Gamificación como estrategia pedagógica para la retroalimentación en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa “ciudad de machala” | Acosta Yela, Mayra Tatiana; Calderon Maldonado, Daniel Felipe; Pereira Carrion, Angie Mishel |
| may-2024 | Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa. | Chamba Gómez, Franklin David; Montero Falconi, Lizbeth Dayanna; Erique Chuchuca, Omar Alejandro |
| may-2024 | Streaming para el aumento de la participación activa. | Loaiza Loayza, Mónica Cecibel; Tello Izquierdo, Carlos Dohamel |
| may-2024 | Recurso educativo de realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en estudiantes de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Montoya Bustamante, Karen Estefania; Ramirez Cueva, Janina Micaela |
| may-2024 | Metaverso como estrategia didáctica para la compresión lectora en los estudiantes del cuarto año de educación general básica B en la asignatura lengua y literatura de la Unidad Educativa del Milenio Gral. Eloy Alfaro Delgado. | Armijos Carrión, Jorge Luis; Pineda Paucar, Elba Daniela |
| may-2024 | Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje para la asignatura de soporte técnico | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Barrera Balladolid, Freddy Fabian; Romero Espinoza, Janner Mauricio |
| may-2024 | Juego móvil educativo gamificado para el fortalecimiento de la participación activa en la enseñanza y aprendizaje de lengua y literatura | Portela Leiva, Yara Maria; Madrid Jiménez, María Rosa; Correa Parra, Krystle Jamile |
| may-2024 | Juego educativo 2d. para ciencias naturales en noveno grado de educación general básica | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Calderón García, Matteo; Sánchez Landacay, Jared Edinson |
| may-2024 | Entorno virtual de aprendizaje para fortalecer el PEA de la asignatura. | Vélez Torres Eiser Oswaldo; Rosales Aguacondo, Jean Pierre |
| may-2024 | El metaverso como estrategia didáctica de retroalimentación en la asignatura de química en estudiantes de segundo bachillerato general unificado | Valarezo Castro, Jorge Washington; Jiménez Bustamante, Yessenia Alexandra; Jiménez Tamayo, María Fernanda |
| may-2024 | Aplicación móvil para el mejoramiento de habilidades de resolución de problemas y cálculo matemático | Chamba Gómez, Franklin David; Gallegos Marin, Jonathan Stalin; Benavides Armijos, Jostin Alberto |
| may-2024 | Aplicación móvil para el fortalecimiento de los procesos evaluativos | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Altamirano De La A, Erick Ariel; Maldonado Miranda, Anthony Patricio |
| may-2024 | Aplicación móvil gamificada como herramienta de motivación del aprendizaje de la asignatura ciencias naturales del quinto año de educación general básica. | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Suárez Herrera, Joel Andrés; Quiroz Ponce, Kerly Gabriela |
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