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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [272] Página de inicio de la colección

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mar-2025Implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura.Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres
mar-2025implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura.Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres
mar-2025Gamificación para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 6to año de educación básica en la escuela héroes de jambelí cantón machala provincia de el oroValarezo Castro, Jorge Washington; Sigcha Vega, Veronica Janeth
mar-2025aplicación móvil como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales para estudiantes de 7mo año egbCruz Naranjo, Sara Gabriela; Toro Sandoval, Robert Alexander
mar-2025herramientas de gamificación como instrumento de motivación para fortalecer el desempeño académico en los estudiantes de 10mo. año e.g.b. del colegio de bachillerato nueve de octubre en la materia ciencias socialesDelgado Ramirez, Jorge Cristopher; Pinto Landi, Luis David; Guayan Hallo, Carlos Alberto
mar-2025gamificación para promover la participación activa en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de octavo año del colegio de bachillerato “napoleón mera”Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pinos Bravo, Maria Del Cisne; Aguilar Pesantez, Kevin Bryan
mar-2025juego de gamificación para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de 7mo egb en la asignatura de lengua y literatura de la unidad educativa “luis amando ugarte lemus”.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Vergara Leon, Diana Yaqueline; Cedeño Coronel, Stefany Michelle
mar-2025Gamificación como estrategia pedagógica para la retroalimentación en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa “ciudad de machala”Acosta Yela, Mayra Tatiana; Calderon Maldonado, Daniel Felipe; Pereira Carrion, Angie Mishel
may-2024Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa.Chamba Gómez, Franklin David; Montero Falconi, Lizbeth Dayanna; Erique Chuchuca, Omar Alejandro
may-2024Streaming para el aumento de la participación activa.Loaiza Loayza, Mónica Cecibel; Tello Izquierdo, Carlos Dohamel
may-2024Recurso educativo de realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en estudiantes de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Montoya Bustamante, Karen Estefania; Ramirez Cueva, Janina Micaela
may-2024Metaverso como estrategia didáctica para la compresión lectora en los estudiantes del cuarto año de educación general básica B en la asignatura lengua y literatura de la Unidad Educativa del Milenio Gral. Eloy Alfaro Delgado.Armijos Carrión, Jorge Luis; Pineda Paucar, Elba Daniela
may-2024Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje para la asignatura de soporte técnicoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Barrera Balladolid, Freddy Fabian; Romero Espinoza, Janner Mauricio
may-2024Juego móvil educativo gamificado para el fortalecimiento de la participación activa en la enseñanza y aprendizaje de lengua y literaturaPortela Leiva, Yara Maria; Madrid Jiménez, María Rosa; Correa Parra, Krystle Jamile
may-2024Juego educativo 2d. para ciencias naturales en noveno grado de educación general básicaArboleda Barrezueta, Marcos David; Calderón García, Matteo; Sánchez Landacay, Jared Edinson
may-2024Entorno virtual de aprendizaje para fortalecer el PEA de la asignatura.Vélez Torres Eiser Oswaldo; Rosales Aguacondo, Jean Pierre
may-2024El metaverso como estrategia didáctica de retroalimentación en la asignatura de química en estudiantes de segundo bachillerato general unificadoValarezo Castro, Jorge Washington; Jiménez Bustamante, Yessenia Alexandra; Jiménez Tamayo, María Fernanda
may-2024Aplicación móvil para el mejoramiento de habilidades de resolución de problemas y cálculo matemáticoChamba Gómez, Franklin David; Gallegos Marin, Jonathan Stalin; Benavides Armijos, Jostin Alberto
may-2024Aplicación móvil para el fortalecimiento de los procesos evaluativosDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Altamirano De La A, Erick Ariel; Maldonado Miranda, Anthony Patricio
may-2024Aplicación móvil gamificada como herramienta de motivación del aprendizaje de la asignatura ciencias naturales del quinto año de educación general básica.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Suárez Herrera, Joel Andrés; Quiroz Ponce, Kerly Gabriela
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