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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| mar-2025 | gamificación como herramienta pedagógica para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje de educación general básica. | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Siguenza Lima, Mathew Stiven; Elizalde Pando, Dayana Rosibel |
| mar-2025 | aplicación m-learning como herramienta didáctica de autoevaluación en los niños de 5º año de educación general básica en la escuela oriente ecuatoriano, parroquia bellavista, cantón santa rosa, provincia de el oro | Valarezo Castro, Jorge Washington; Castillo Redrovan, Jhon Michael; Castillo Oviedo, Kevin Joel |
| mar-2025 | recursos educativos abiertos para la participación activa en lengua y literatura de educación general básica | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Lapo Zambrano, Adriana Lisseth |
| mar-2025 | desarrollo de recursos audiovisuales como apoyo de enseñanza en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de primer año de bachillerato “a” del colegio mario minuche de la ciudad de machala. | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Ochoa Lajones, Jossel Nehemias |
| mar-2025 | robótica educativa para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento computacional en los estudiantes de la unidad educativa “mario minuche” | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Romero Valdiviezo, Ivonne Isabel; Cun De La Cruz, Ariana Camila |
| mar-2025 | metaverso para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de egb, del colegio de bachillerato "dr. miguel garcía moreno” | Armijos Carrion, Jorge Luis; Guaman Agualsaca Joel Wilmer; Acevedo Fajardo Ingrid Abigail |
| mar-2025 | desarrollo de contenidos gamificados dentro de aplicación móvil para potenciar la participación activa de los estudiantes de tercero "a" del bgu en la asignatura de "lengua y literatura" del colegio de bachillerato "carmen mora de encalada". | Chamba Gomez, Franklin David; Chaguay Marin, Glenda Estefania; Rivadeneira Morocho, Ricardo Joel |
| mar-2025 | la gamificación para incentivar el aprendizaje activo en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio “mario minuche” | Chamba Gomez, Franklin David; Romero Pindo, Allam Moises; Espinoza Segura, Jhon Armando |
| mar-2025 | gamificación como metodología activa para el mejoramiento de la participación activa en los estudiantes de 3 bgu informática “a” del colegio bachillerato “carmen mora de encalada” | Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Belduma Belduma, Joseph Steven |
| mar-2025 | juego móvil como apoyo en los procesos de retroalimentación de los estudiantes de séptimo año de educación general básica en la asignatura de estudios sociales | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Cuenca Ullaguari, Gilson Damian; Jaramillo Villacres, Steven Daniel |
| mar-2025 | aplicación de la inteligencia artificial en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en los estudiantes de 3ero bgu en la unidad educativa “ciudad de machala” | Armijos Carrion, Jorge Luis; Tamayo Zapata, Kevin Josue; Gaona Vasquez, Kevin Santiago |
| mar-2025 | recursos educativos gamificados con ia, para la participación activa en egb | Matias Olabe, Johanna Carolina; Olave Matamba, Sammy Alexander; Castillo Roblez, Andy Eliceo |
| mar-2025 | juego móvil educativo con elementos de gamificación para promover la motivación por la lectoescritura en la asignatura de lengua y literatura de la escuela de educación básica “luis amando ugarte lemus” | Acosta Yela, Mayra Tatiana; Isbes Ulloa, Maria Mercedes; Quezada Toledo, Alexia Paulette |
| mar-2025 | robótica educativa para el aprendizaje creativo de matemática en estudiantes del colegio de bachillerato "dr. josé miguel garcía moreno | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Carrillo Hidalgo, Alexander Bladimir; Robinzon Orellana, Jennifer Leonela |
| mar-2025 | aplicación móvil gamificada para el fortalecimiento de la ortografía en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa "mario minuche”. | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Gonzalez Figueroa, Melanie Karen; Carrasco Valarezo, Maria Belen |
| mar-2025 | uso de apps para dinamizar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en los estudiantes de quinto de egb en la unidad educativa particular católica “virgen de fátima” | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Ramirez Calderon, Karla Cecilia; Guaman Rogel, Roger Alexis |
| mar-2025 | juego móvil con gamificación en la enseñanza de la comprensión lectora en el área de lenguaje y literatura de los estudiantes de 4to egb "c" de la escuela de educación básica " luis amando ugarte lemus | Acosta Yela, Mayra Tatiana; Vargas Cuenca, Julio Oswaldo; Espinoza Juca, Yomaira Abigail |
| mar-2025 | diseño e implementación de una app educativa innovadora que favorezca la comprensión lectora en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la unidad educativa "república del perú | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Burgos Vera, Milena Estefania; Murillo Angulo, Evis Yamileth |
| mar-2025 | Implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura. | Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres |
| mar-2025 | implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura. | Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres |
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