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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [270] Página de inicio de la colección

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2025gamificación como herramienta pedagógica para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje de educación general básica.Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Siguenza Lima, Mathew Stiven; Elizalde Pando, Dayana Rosibel
mar-2025aplicación m-learning como herramienta didáctica de autoevaluación en los niños de 5º año de educación general básica en la escuela oriente ecuatoriano, parroquia bellavista, cantón santa rosa, provincia de el oroValarezo Castro, Jorge Washington; Castillo Redrovan, Jhon Michael; Castillo Oviedo, Kevin Joel
mar-2025recursos educativos abiertos para la participación activa en lengua y literatura de educación general básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Lapo Zambrano, Adriana Lisseth
mar-2025desarrollo de recursos audiovisuales como apoyo de enseñanza en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de primer año de bachillerato “a” del colegio mario minuche de la ciudad de machala.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Ochoa Lajones, Jossel Nehemias
mar-2025robótica educativa para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento computacional en los estudiantes de la unidad educativa “mario minuche”Encalada Cuenca, Julio Antonio; Romero Valdiviezo, Ivonne Isabel; Cun De La Cruz, Ariana Camila
mar-2025metaverso para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de egb, del colegio de bachillerato "dr. miguel garcía moreno”Armijos Carrion, Jorge Luis; Guaman Agualsaca Joel Wilmer; Acevedo Fajardo Ingrid Abigail
mar-2025desarrollo de contenidos gamificados dentro de aplicación móvil para potenciar la participación activa de los estudiantes de tercero "a" del bgu en la asignatura de "lengua y literatura" del colegio de bachillerato "carmen mora de encalada".Chamba Gomez, Franklin David; Chaguay Marin, Glenda Estefania; Rivadeneira Morocho, Ricardo Joel
mar-2025la gamificación para incentivar el aprendizaje activo en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio “mario minuche”Chamba Gomez, Franklin David; Romero Pindo, Allam Moises; Espinoza Segura, Jhon Armando
mar-2025gamificación como metodología activa para el mejoramiento de la participación activa en los estudiantes de 3 bgu informática “a” del colegio bachillerato “carmen mora de encalada”Delgado Ramirez, Jorge Cristopher; Belduma Belduma, Joseph Steven
mar-2025juego móvil como apoyo en los procesos de retroalimentación de los estudiantes de séptimo año de educación general básica en la asignatura de estudios socialesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Cuenca Ullaguari, Gilson Damian; Jaramillo Villacres, Steven Daniel
mar-2025aplicación de la inteligencia artificial en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en los estudiantes de 3ero bgu en la unidad educativa “ciudad de machala”Armijos Carrion, Jorge Luis; Tamayo Zapata, Kevin Josue; Gaona Vasquez, Kevin Santiago
mar-2025recursos educativos gamificados con ia, para la participación activa en egbMatias Olabe, Johanna Carolina; Olave Matamba, Sammy Alexander; Castillo Roblez, Andy Eliceo
mar-2025juego móvil educativo con elementos de gamificación para promover la motivación por la lectoescritura en la asignatura de lengua y literatura de la escuela de educación básica “luis amando ugarte lemus”Acosta Yela, Mayra Tatiana; Isbes Ulloa, Maria Mercedes; Quezada Toledo, Alexia Paulette
mar-2025robótica educativa para el aprendizaje creativo de matemática en estudiantes del colegio de bachillerato "dr. josé miguel garcía morenoEncalada Cuenca, Julio Antonio; Carrillo Hidalgo, Alexander Bladimir; Robinzon Orellana, Jennifer Leonela
mar-2025aplicación móvil gamificada para el fortalecimiento de la ortografía en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa "mario minuche”.Prado Ortega, Mauricio Xavier; Gonzalez Figueroa, Melanie Karen; Carrasco Valarezo, Maria Belen
mar-2025uso de apps para dinamizar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en los estudiantes de quinto de egb en la unidad educativa particular católica “virgen de fátima”Prado Ortega, Mauricio Xavier; Ramirez Calderon, Karla Cecilia; Guaman Rogel, Roger Alexis
mar-2025juego móvil con gamificación en la enseñanza de la comprensión lectora en el área de lenguaje y literatura de los estudiantes de 4to egb "c" de la escuela de educación básica " luis amando ugarte lemusAcosta Yela, Mayra Tatiana; Vargas Cuenca, Julio Oswaldo; Espinoza Juca, Yomaira Abigail
mar-2025diseño e implementación de una app educativa innovadora que favorezca la comprensión lectora en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la unidad educativa "república del perúPrado Ortega, Mauricio Xavier; Burgos Vera, Milena Estefania; Murillo Angulo, Evis Yamileth
mar-2025Implementación de un metaverso como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura.Matias Olabe, Johanna Carolina; Rivera Hernandez, Erwin Andres
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