Buscar por Materia PARTICIPACION ACTIVA
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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Ambiente virtual de aprendizaje mediante herramientas colaborativas en la asignatura de estudios sociales para el décimo año de educación básica | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Ordoñez Alulima, Carlos Efraín |
| 2021 | Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básica | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Salvatierra Namicela, Grace Kelly; Campoverde Agurto, Marco Paúl |
| nov-2022 | Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGB | Armijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa |
| 2021 | Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven |
| may-2023 | Desarrollo de recursos educativos didácticos inclusivos para los estudiantes de tercero informática paralelo A del Colegio de Bachillerato Jambelí en la asignatura de historia. | Chamba Gomez, Franklin David; Ordoñez Niebla, Ericka Michelle; Aguilar Caldas, Heidy Melanie |
| sep-2024 | desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítez | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue |
| 2016 | Ebook para desarrollar habilidades de comprensión lectora en tercer año de EGB de la Escuela Rafael González Rubio. | Bermeo Idrovo, Luz Emérita; Cajamarca Loja, Diana Marielena |
| nov-2023 | Herramientas virtuales lms chamilo y merge cube para fortalecer la participación activa de estudiantes de la asignatura de ciencias naturales. | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Riofrio Jaramillo, Marlyn Michaela; Cedillo Mascote, Cesar Eduardo |
| sep-2024 | realidad aumenta como recurso didáctico para incentivar la participación activa en la escuela de educación general basica “eugenio espejo” | Matias Olabe, Johanna Carolina; Guerra Leon, Tonny David; Solano Romero, Katherine Esthefania |
| nov-2022 | Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literatura | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Dota Vera, Ania Jimabell; Mora Espinoza, Verónica Lizbeth |
| may-2024 | Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa. | Chamba Gómez, Franklin David; Montero Falconi, Lizbeth Dayanna; Erique Chuchuca, Omar Alejandro |
| 2021 | Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando |
| may-2024 | Streaming para el aumento de la participación activa. | Loaiza Loayza, Mónica Cecibel; Tello Izquierdo, Carlos Dohamel |