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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Ambiente virtual de aprendizaje mediante herramientas colaborativas en la asignatura de estudios sociales para el décimo año de educación básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Ordoñez Alulima, Carlos Efraín
2021Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básicaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Salvatierra Namicela, Grace Kelly; Campoverde Agurto, Marco Paúl
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
2021​Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven
may-2023Desarrollo de recursos educativos didácticos inclusivos para los estudiantes de tercero informática paralelo A del Colegio de Bachillerato Jambelí en la asignatura de historia.Chamba Gomez, Franklin David; Ordoñez Niebla, Ericka Michelle; Aguilar Caldas, Heidy Melanie
2016Ebook para desarrollar habilidades de comprensión lectora en tercer año de EGB de la Escuela Rafael González Rubio.Bermeo Idrovo, Luz Emérita; Cajamarca Loja, Diana Marielena
nov-2023Herramientas virtuales lms chamilo y merge cube para fortalecer la participación activa de estudiantes de la asignatura de ciencias naturales.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Riofrio Jaramillo, Marlyn Michaela; Cedillo Mascote, Cesar Eduardo
nov-2022Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literaturaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Dota Vera, Ania Jimabell; Mora Espinoza, Verónica Lizbeth
may-2024Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa.Chamba Gómez, Franklin David; Montero Falconi, Lizbeth Dayanna; Erique Chuchuca, Omar Alejandro
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
may-2024Streaming para el aumento de la participación activa.Loaiza Loayza, Mónica Cecibel; Tello Izquierdo, Carlos Dohamel