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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Ambiente virtual de aprendizaje mediante herramientas colaborativas en la asignatura de estudios sociales para el décimo año de educación básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Ordoñez Alulima, Carlos Efraín
2021Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básicaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Salvatierra Namicela, Grace Kelly; Campoverde Agurto, Marco Paúl
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
2021​Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven
may-2023Desarrollo de recursos educativos didácticos inclusivos para los estudiantes de tercero informática paralelo A del Colegio de Bachillerato Jambelí en la asignatura de historia.Chamba Gomez, Franklin David; Ordoñez Niebla, Ericka Michelle; Aguilar Caldas, Heidy Melanie
sep-2024desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítezLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue
2016Ebook para desarrollar habilidades de comprensión lectora en tercer año de EGB de la Escuela Rafael González Rubio.Bermeo Idrovo, Luz Emérita; Cajamarca Loja, Diana Marielena
nov-2023Herramientas virtuales lms chamilo y merge cube para fortalecer la participación activa de estudiantes de la asignatura de ciencias naturales.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Riofrio Jaramillo, Marlyn Michaela; Cedillo Mascote, Cesar Eduardo
sep-2024realidad aumenta como recurso didáctico para incentivar la participación activa en la escuela de educación general basica “eugenio espejo”Matias Olabe, Johanna Carolina; Guerra Leon, Tonny David; Solano Romero, Katherine Esthefania
nov-2022Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literaturaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Dota Vera, Ania Jimabell; Mora Espinoza, Verónica Lizbeth
may-2024Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa.Chamba Gómez, Franklin David; Montero Falconi, Lizbeth Dayanna; Erique Chuchuca, Omar Alejandro
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
may-2024Streaming para el aumento de la participación activa.Loaiza Loayza, Mónica Cecibel; Tello Izquierdo, Carlos Dohamel