DSpace logo

Buscar por Materia COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis al consumidor del sector deportivo futbolero en la ciudad de machala de la provincia de El OroEspinoza Saraguro, Juan Carlos
2019Análisis de la influencia de la subcultura del comportamiento del consumidor final en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Jarro Sanchez, Diandra Lisset
2017Análisis de mercado para calcular la demanda potencial insatisfecha de yogurt de almendras en el mercado de Machala.Campoverde Castillo, Viviana Alexandra
2021Análisis del comportamiento de compra del consumidor turístico post Covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Ramirez, Diana Carolina; Reyes Alvarado, Katty Marlene
2021Análisis del comportamiento de compra respecto a la oferta de productos lácteos en El Oro.Villavicencio, Maria Fernanda
2019Análisis del comportamiento de los consumidores en la industria del celular en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Huanga Leon, Viviana Elizabeth
2015Análisis del comportamiento del consumidor con respecto a la demanda de productos publicitarios en la ciudad de MachalaArevalo Valarezo, Ronny Alexander
2017Análisis del comportamiento del consumidor del uso de telefonía celular en la ciudad de MachalaCueva Cueva, Ruth Silvana
2020Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra en el restaurante familiar “Asados Del Pato”.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Cedeño Moreno, Maria Margarita
2020Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Andrade Ortega, Jessica Lorena
2015Análisis econométrico del consumo de bebidas gaseosas por parte de los residentes en el cantón Arenillas mediante un modelo de respuesta binaria, año 2013Bejarano Copo, Holger Fabrizzio; Salvatierra Guayanay, Edwin Josemanuel
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2018Como las empresas ecuatorianas han analizado el comportamiento del consumidor para evaluar la factibilidad de expansión de su negocio.Bonisoli, Lorenzo; Campoverde Vega, Mireya Xiomara
2021Comportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Sornoza Guerra, Monica Andreina; Soto Sarango, Dany Fernando
2015El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de MachalaGómez Viejo, Ingrid Pamela
2020El consumidor verde en latinoamérica: un metaanálisis de sus características.Bonisoli, Lorenzo; Alvarado Campoverde, Vanessa De Lourdes; Herrera Maldonado, Jerly Daniela
2017Diseño de investigación de mercado para introducir una nueva línea de pantalones al mercado de la provincia de El Oro.Intriago Morales, Carlos Alfredo
2022El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.Bonisoli, Lorenzo; Cordova Castro, Mirka Dayana; Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2015Estimación de la demanda de televisores en los hogares del cantón Machala mediante un Modelo Multilogit para el año 2013Bejarano Copo, Holger Fabrizzio; Loayza Jaramillo, Karen Lisseth
2018Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.Armijos Sigcho, Johanna Maricela