DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 63.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La coordinación motriz gruesa y su incidencia en el desarrollo corporal de los niños de 2 años.Montero Tacuri, María Fernanda
2013La música y su incidencia en el desarrollo del Lenguaje de los niños y niñas del centro de Educación Inicial María Franco de Carrillo de la ciudad de Machala en el período 2012-2013.Intriago Vera, Carolina; Mazache Avila, Claudia Amarilis
2016Aprendizaje significativo: importancia en el eje de desarollo personal y social en el proceso de enseñanza del subnivel inicial 2Riquelme Abad, Nelly Germania
2016Actividad grupal como estrategia para mejorar el desarrollo del aprendizaje en los niños de educacion inicial.Leon Ortiz, Gabriela Estefania
2016La adaptación como parte del desarrollo socio-afectivo en los niños en el nivel inicial i.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Pesantez Gonzabay, Andrea Estefanía; Rodriguez Reyes, Fabiola Fernanda
2017Inventario del desarrollo battelle como instrumento de evaluación diagnóstica en niños y niñas de 3 añosJaramillo González, Cristina Eudora
2014La motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014.Martínez Moreno, Haydée; Frías Maura, Katherine Gisella; Gordillo Nieto, Stefany Carolina; Nieto Armijos, María Daniela
2014Las canciones infantiles como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de primer año de educación general básica de las escuelas fiscales mixtas Manuel Isaac Encalada Zúñiga y Aurelio Prieto Muelas de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014.Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Saldaña Erraez, Mayra Maricela
2013El periodo de adaptación y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de la Escuela Dr. Modesto Chávez Franco de la parroquia Torata cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013.Pesantes, Mónica; Ulloa Cuenca, Mercy Juana
2016Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica.Zerna Ganchozo, Lady Concepción