DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2593
Título : La influencia de las canciones infantiles como técnica en el desarrollo del habla de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo de bellas artes Oswaldo Guayasamin de la ciudad de Machala en el periodo 2011 - 2012.
Autor : Díaz Suriaga, Cecilia Emérita
Director(es): Zambrano Campoverde, Jorge Armando
Palabras clave : INFLUENCIA;TECNICA;DESARROLLO;INFANTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Díaz Suriaga, C. E. (2015). La influencia de las canciones infantiles como técnica en el desarrollo del habla de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo de bellas artes Oswaldo Guayasamin de la ciudad de Machala en el periodo 2011 - 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The development of this research work entitled The Influence of nursery rhymes AS TECHNICAL DEVELOPMENT OF SPEECH OF CHILDREN FIRST YEAR OF BASIC EDUCATION OF THE EDUCATION CENTER OF FINE ARTS Oswaldo Guayasamin, involves the application of a proactive diagnostic research work aimed at determining the influence of nursery rhymes and technical speech development in children.
Resumen : El desarrollo de este trabajo investigativo que titula LA INFLUENCIA DE LAS CANCIONES INFANTILES COMO TÉCNICA EN EL DESARROLLO DEL HABLA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO DE BELLAS ARTES OSWALDO GUAYASAMÍN, consiste en la aplicación de un trabajo investigativo diagnóstico propositivo, orientado a determinar la influencia de las canciones infantiles como técnica del desarrollo del habla en los niños y niñas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2593
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00448_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons