DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7497
Título : Influencia de la motricidad fina en el desarrollo del aprestamiento a la lecto escritura en los niños y niñas de primer año de educación general básica de los centros educativos ciudad de pasaje, primero de Noviembre y Juan Montalvo, de la ciudad de pasaje, durante el periodo 2013.
Autor : Buelle Macas, Marisela Estefanía
Suárez Vallejo, Johanna Stefanny
Director(es): Lema Ruiz, Rubén Arturo
Palabras clave : INFLUENCIA;DESARROLLO;EDUCACION;BASICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Buelle Macas, M. E., Suárez Vallejo, J. E. (2013). Influencia de la motricidad fina en el desarrollo del aprestamiento a la lecto escritura en los niños y niñas de primer año de educación general básica de los centros educativos ciudad de pasaje, primero de Noviembre y Juan Montalvo, de la ciudad de pasaje, durante el periodo 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The general objective of the research was to determine the influence of fine motor skills in the development of reading readiness in children in the first year of basic education in the city of Pasaje, first of November and Juan Montalvo.
Resumen : El objetivo general que se guió la investigación fue determinar la influencia que tiene la motricidad fina en el desarrollo del aprestamiento a la lecto escritura en los niños y niñas de primer año de educación básica de los centro educativos ciudad de Pasaje, primero de Noviembre y Juan Montalvo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7497
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00451_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons