DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2504
Título : Estrategias metodológicas para el desarrollo del talento creativo en el proceso inter-aprendizaje de los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013.
Autor : Florín Ramírez, Fredes Amanda
Director(es): Caamaño Zambrano, Rosa Mirian
Palabras clave : ESTRATEGIA;DESARROLLO;INTER-APRENDIZAJE;TALENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Florín Ramírez, F. A. (2015). Estrategias metodológicas para el desarrollo del talento creativo en el proceso inter-aprendizaje de los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The content of this research entitled Methodological strategies for the development of creative talent in the inter - learning of children / as the first year of basic education of the Fiscal School June 24 in the city of Machala semester 2013 process, is aimed at the teacher encourages students to develop creativity.
Resumen : El contenido de la presente investigación titulada Estrategias metodológicas para el desarrollo del talento creativo en el proceso inter-aprendizaje de los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013, está encaminada a que el docente motive a los estudiantes al desarrollo de la creatividad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2504
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00281_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons