Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7090
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La agresividad infantil y su incidencia en el desarrollo cognitivo cognitivo en los niños y niñas del centro de Eduación Inicial las Ardillitas del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Sánchez Brito, Norma Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rúben Romero, Laínes
Palabras clave : AGRESIVIDAD;INFANTIL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sánchez Brito, N. E. (2013). La agresividad infantil y su incidencia en el desarrollo cognitivo cognitivo en los niños y niñas del centro de Eduación Inicial las Ardillitas del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2013-EIP-CD00053
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : La agresión infantil es una de las principales quejas de los padres y maestros sobre los niños dándolas vueltas frecuentemente. A menudo nos enfrentamos a niños agresivos, manipuladores o rebeldes pero no realmente no sabemos cómo actuar con ellos o cómo podemos influir en su comportamiento para conseguir cambio.
Descripción : Childhood aggression is one of the main complaints from parents and teachers about the children giving them around frequently. We often face aggressive, manipulative or rebellious children but not really know what to do with them or how we can influence their behavior to achieve change.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7090
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00053_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.