DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7160
Título : Influencia de la efectividad en el desarrollo social de los niños y niñas de 3 a 5 años de la corporación análisis y proyecciones de la parroquia Tendales, cantón El Guabo, durante el periodo 2013-2011.
Autor : Suárez Borbor, Eva Virginia
Director(es): Peñaloza Puglla, Noria del Carmen
Palabras clave : INFLUENCIA;AFECTIVIDAD;DESARROLLO;SOCIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Súarez Borbor, E. V. (2011). Influencia de la efectividad en el desarrollo social de los niños y niñas de 3 a 5 años de la corporación análisis y proyecciones de la parroquia Tendales, cantón El Guabo, durante el periodo 2013-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Family to be considered as the basis of society and parents as important in the lives of their children part, plays a vital role in the emotional development of children, so that failure this main axis empienza a chain of q conflicts not being confronted, it will trigger serious problems and consequences.
Resumen : La familia al ser considerada como la base de la sociedad y los padres como parte importante en la vida de sus hijos, asume un papel de vital importancia en el desarrollo afectivo de los niños, es así que al fallar este eje principal empienza una cadena de conflictos q al no ser enfrentados, se desencadenarán en graves problemas y consecuencias.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7160
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00131_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons