DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7499
Título : La motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Frías Maura, Katherine Gisella
Gordillo Nieto, Stefany Carolina
Nieto Armijos, María Daniela
Director(es): Martínez Moreno, Haydée Mercedes
Palabras clave : MOTIVACION;DOCENTE;ESTRATEGIA;DESARROLLO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Frías Maura, K. G., Gordillo Nieto , S. C., Nieto Armijos , M. D. (2014). La motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Its general objective of this subject is to determine as index the motivation of the teacher as a methodological strategy for the development of the language of the children of 2 to 3 years of age in the center of the good life Fernando Ugarte of the city of Machala, during The academic year 2013-2014.
Resumen : Su objectivo general de este tema es determinar como indice la motivación del docente como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad en el centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7499
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00449_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons