Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Juego simbólico con materiales alternativos y su aplicación en el proceso de adaptación en niños del subnivel inicial 2 | Loor Zambrano, Dolores Felicidad |
| 2016 | Modelos didácticos para desarrollar la enseñanza - aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial subnivel II. | Chávez Torres, Indira Paola |
| 2016 | Falta de interés de los docentes para potenciar el desarrollo integral de los niños/as. | Atariguana Carrión, Aracely Del Rocío |
| 2016 | El proceso estadistico enfocado a la representacion grafica para organizar informacion en los centros de desarrollo infantil | Paltan Paltan, María Hortencia |
| 2016 | Rítmica corporal actividades para el desarrollo del acento musical en una melodía infantil en niños de 0 a 5 años. | Paltan Paltan, Carmen Felicia |
| 2016 | Costumbres y tradiciones de la danza y folklor en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de educación inicial. | Ordoñez Espinosa, Jéssica Amada |
| 2016 | Estimulación musical para el desarrollo de la expresión y comunicación de los niños del subnivel 2 de educación inicial. | Loaiza Rodas, Yanina Elizabeth |
| 2016 | Metodología juego trabajo para fomentar la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de subnivel inicial. | Cruz Vera, Sonnia Elizabeth |
| 2016 | Ambiente escolar positivo en niñas y niños de educación inicial nivel 2 basados en el marco del buen vivir. | Chacha Ontaneda, Ruth Alexandra |
| 2016 | Aprendizaje social o condicionamiento por modelos en el desarrollo conductual de la personalidad en los niños de cinco años. | Torres Gualoto, Karen Michelle |
| 2016 | Estrategias metodológicas para fomentar el ámbito de expresión artística a través de las técnicas grafo plásticas en educación inicial. | Páez Valverde, Andrea Carolina |
| 2016 | Factores que inciden en el adecuado desarrollo del aprendizaje y reconocimiento de nociones temporales en primer año de educación básica. | Ordoñez Riofrio, Doris Janeth |
| 2016 | Nuevas técnicas de motivación con estrategias en la educación inicial para lograr un aprendizaje significativo. | Neira Ibañez, Mariuxi Isabel |
| 2016 | Las tablas de distribución de frecuencias y su importancia en contextos educativos. | Montaño Valencia, Marcia del Rocío |
| 2016 | Proceso de evaluación para la mejora de los aprendizajes en niños de educación inicial en el subnivel 1. | Mogrovejo Navarrete, Isabel Margarita |
| 2016 | Teoría del desarrollo cognitivo relacionada a los aprendizajes de la geometría en niños de primero de básica. | Flores Romero, Karina Yamileth |
| 2016 | Relación entre los títeres y el cuento para corregir problemas de pronunciación en el subnivel 2 de educación inicial. | Cárdenas Mautong, Wendy Pamela |
| 2016 | El desconocimiento de los deberes y obligaciones en la comunidad educativa, causas, repercusiones y su posible instrucción según la LOEI. | Tinoco Valarezo, Emma del Rocío |
| 2016 | Música como herramienta expresiva en la labor docente para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes. | Zambrano Granda, Verónica Johanna |
| 2016 | Ámbito exploración del cuerpo y motricidad y el desarrollo de la lateralidad en los niños de uno a dos años. | Zambrano Chamba, Geovanna Yessenia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 266