DSpace logo

Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia : [266] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 266
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Instrumentos de evaluación para valorar las destrezas de los niños del primer año de educación general básica.Escalante Vaca, Eleana Betzabeth
2017El conocimiento previo como punto de partida para el desarrollo del proceso de aprendizaje significativo en niños de 4 años.Chamba Benavides, Erika Karina
2017El aprendizaje sociocultural como estímulo para el desarrollo integral en los niños y niñas de 4 años.Calderón Rogel, Verónica Alexandra
2017Factores que inciden en la madurez y percepción de la destrezas básicas para escribir los fonemas en niños de preprimaria.Bosso La Rosa, Aída Georgina
2017Maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes.Caivinagua Banegas, Edison Xavier
2017Elaboración de títeres con materiales reciclados por padres de familia para obras de teatro para niños de educación inicial.Cruz Morocho, Susana Gabriela
2017Secuencia de las técnicas grafoplásticas relacionadas con el desarrollo de las leyes de maduración neuromuscular en primer año de EGBCastillo Neira, Pegy del Cisne
2017El teatro de títeres y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños de preparatoria.Criollo Ávila, Consuelo Rocío
2016Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica.Zerna Ganchozo, Lady Concepción
2016Evaluación de los aprendizajes como estrategia para orientar el proceso de enseñanza en el aula de niños de primer grado.Cedillo Chimarro, Gisella Estefanía
2016Recursos didácticos que potencien el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita en niños de primero de básica.Orellana Quezada, Lilian Jonaira
2016Actividad grupal como estrategia para mejorar el desarrollo del aprendizaje en los niños de educacion inicial.León Ortiz, Gabriela Estefanía
2016Manifestación del lenguaje verbal y no verbal mediante lectura de imágenes y gráficos para niños de educación inicial subnivel 1.Espinoza Erreyes, Mayra Carolina
2016Aprendizaje significativo: importancia en el eje de desarollo personal y social en el proceso de enseñanza del subnivel inicial 2Riquelme Abad, Nelly Germania
2016Estudiantes en situación de vulnerabilidad y falta de intervención en la Escuela de Educación General Básica Franco Egidio Arias.Ordinola Quito, Bondila Verónica
2016Necesidad de adaptar espacios o ambientes cálidos de buen trato que permitan potenciar el desarrollo integral de los niños-niñasVásquez Enríquez, Doris Cristina
2016Rol de los padres de familia en los procesos de aprendizaje en los niños de primer año de básica.Aguilar Loayza, Diana Verónica
2016Ambito de convivencia en el desarrollo de habilidades sociales para fortalecer las actitudes positivas en niños de primero de BasicaSalcedo Romero, Mayra Alexandra
2016Analizar actividades para la discriminación de los sonidos fuertes y débiles en niños de subnivel dosPadilla Jaramillo, Esther Melina
2016Alternativas de solución para superar nociones de lateralidad y direccionalidad en niños de primero de básicaMartínez Ordoñez, Verónica Maricela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 266