Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Instrumentos de evaluación para valorar las destrezas de los niños del primer año de educación general básica. | Escalante Vaca, Eleana Betzabeth |
| 2017 | El conocimiento previo como punto de partida para el desarrollo del proceso de aprendizaje significativo en niños de 4 años. | Chamba Benavides, Erika Karina |
| 2017 | El aprendizaje sociocultural como estímulo para el desarrollo integral en los niños y niñas de 4 años. | Calderón Rogel, Verónica Alexandra |
| 2017 | Factores que inciden en la madurez y percepción de la destrezas básicas para escribir los fonemas en niños de preprimaria. | Bosso La Rosa, Aída Georgina |
| 2017 | Maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes. | Caivinagua Banegas, Edison Xavier |
| 2017 | Elaboración de títeres con materiales reciclados por padres de familia para obras de teatro para niños de educación inicial. | Cruz Morocho, Susana Gabriela |
| 2017 | Secuencia de las técnicas grafoplásticas relacionadas con el desarrollo de las leyes de maduración neuromuscular en primer año de EGB | Castillo Neira, Pegy del Cisne |
| 2017 | El teatro de títeres y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños de preparatoria. | Criollo Ávila, Consuelo Rocío |
| 2016 | Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica. | Zerna Ganchozo, Lady Concepción |
| 2016 | Evaluación de los aprendizajes como estrategia para orientar el proceso de enseñanza en el aula de niños de primer grado. | Cedillo Chimarro, Gisella Estefanía |
| 2016 | Recursos didácticos que potencien el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita en niños de primero de básica. | Orellana Quezada, Lilian Jonaira |
| 2016 | Actividad grupal como estrategia para mejorar el desarrollo del aprendizaje en los niños de educacion inicial. | León Ortiz, Gabriela Estefanía |
| 2016 | Manifestación del lenguaje verbal y no verbal mediante lectura de imágenes y gráficos para niños de educación inicial subnivel 1. | Espinoza Erreyes, Mayra Carolina |
| 2016 | Aprendizaje significativo: importancia en el eje de desarollo personal y social en el proceso de enseñanza del subnivel inicial 2 | Riquelme Abad, Nelly Germania |
| 2016 | Estudiantes en situación de vulnerabilidad y falta de intervención en la Escuela de Educación General Básica Franco Egidio Arias. | Ordinola Quito, Bondila Verónica |
| 2016 | Necesidad de adaptar espacios o ambientes cálidos de buen trato que permitan potenciar el desarrollo integral de los niños-niñas | Vásquez Enríquez, Doris Cristina |
| 2016 | Rol de los padres de familia en los procesos de aprendizaje en los niños de primer año de básica. | Aguilar Loayza, Diana Verónica |
| 2016 | Ambito de convivencia en el desarrollo de habilidades sociales para fortalecer las actitudes positivas en niños de primero de Basica | Salcedo Romero, Mayra Alexandra |
| 2016 | Analizar actividades para la discriminación de los sonidos fuertes y débiles en niños de subnivel dos | Padilla Jaramillo, Esther Melina |
| 2016 | Alternativas de solución para superar nociones de lateralidad y direccionalidad en niños de primero de básica | Martínez Ordoñez, Verónica Maricela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 266