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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachillerato | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Pérez Pérez, Neder Alexander; Contreras Rodríguez, Michael Gustavo |
| 2021 | Ova mediante el uso de exelearning para potencializar la gramática en los estudiantes de octavo de educación básica superior | Paucar Cordova, Rosman Jose; Criollo Farias, Joel Enrique; Jimenez Romero, Steeven Melecio |
| 2021 | App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato Huaquillas | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto |
| 2021 | Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza áulica mediante herramientas virtuales gamificadas como estratégia didáctica en la asignatura de computación. | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Fernández Arrobo, Ronald Adrián |
| 2021 | Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informática | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth |
| 2021 | App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de Arenillas | Paucar Córdova, Rosman José; Macías Roldan, Yandri Ariel; Delgado Saraguro, Daniel Fernando |
| 2021 | Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de Zamora | Paucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara |
| 2021 | Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven |
| 2021 | Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo Ortiz | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Paredes Paredes, Cesar Enoc |
| 2021 | Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano Renda | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir |
| 2021 | Robótica educativa como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación inicial II | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Troya Heras, Ismael Francisco; Buñay Totoy, Daniela Valeria |
| 2021 | Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando |
| 2021 | Creación de una app como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en la asignatura matemáticas en estudiantes de sexto año | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Urgiles Rojas, Flavio Alexander |
| 2021 | Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica media | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel |
| 2021 | Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básica | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth; Minuche Encalada, Dayana Juleysi |
| 2021 | App educativa como estrategia de retroalimentación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de quinto año de EGB | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Jiménez Carrión, Hilda Yulisa; Reyes Carrión, Wilfrido Ernesto |
| 2021 | Software educativo para mejorar el aprendizaje en la asignatura programación y base de datos en estudiantes de segundo de bachillerato | Prado Ortega, Mauricio Xavier; Curisaca Lasso, Karol Pamela; Bustamante Bustamante, Axel Antonio |
| 2021 | Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturales | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis |
| 2021 | App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Campoverde Chenche, Walter Javier; González Gualotuña, Jonnathan Javier |
| 2021 | Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura | Arboleda Barrezueta, Marcos David; Reyes Tamayo, Marvin Leodan; Allen Segarra, Robinson Javier |
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