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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [222] Página de inicio de la colección

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Pérez Pérez, Neder Alexander; Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
2021Ova mediante el uso de exelearning para potencializar la gramática en los estudiantes de octavo de educación básica superiorPaucar Cordova, Rosman Jose; Criollo Farias, Joel Enrique; Jimenez Romero, Steeven Melecio
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
2021Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza áulica mediante herramientas virtuales gamificadas como estratégia didáctica en la asignatura de computación.Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Fernández Arrobo, Ronald Adrián
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de ArenillasPaucar Córdova, Rosman José; Macías Roldan, Yandri Ariel; Delgado Saraguro, Daniel Fernando
2021Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de ZamoraPaucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
2021​Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven
2021Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo OrtizEncalada Cuenca, Julio Antonio; Paredes Paredes, Cesar Enoc
2021Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano RendaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir
2021Robótica educativa como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación inicial IIEncalada Cuenca, Julio Antonio; Troya Heras, Ismael Francisco; Buñay Totoy, Daniela Valeria
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
2021Creación de una app como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en la asignatura matemáticas en estudiantes de sexto añoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Urgiles Rojas, Flavio Alexander
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel
2021Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth; Minuche Encalada, Dayana Juleysi
2021​App educativa como estrategia de retroalimentación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de quinto año de EGBPrado Ortega, Mauricio Xavier; Jiménez Carrión, Hilda Yulisa; Reyes Carrión, Wilfrido Ernesto
2021Software educativo para mejorar el aprendizaje en la asignatura programación y base de datos en estudiantes de segundo de bachilleratoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Curisaca Lasso, Karol Pamela; Bustamante Bustamante, Axel Antonio
2021Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturalesArboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis
2021App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela CañizaresArboleda Barrezueta, Marcos David; Campoverde Chenche, Walter Javier; González Gualotuña, Jonnathan Javier
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