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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [272] Página de inicio de la colección

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may-2022Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza de estudios socialesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Campoverde Romero, Gabriela Estefanía; Chuchuca Tocto, Leidy Diana
may-2022Gamificación y aprendizaje cooperativo en la enseñanza de ciencias sociales en el 5to año EGB de la Escuela María Montessori de la parroquia TenguelCruz Naranjo, Sara Gabriela; Damian Quito, Ronny Alexander
may-2022Juegos didácticos como estrategia de apoyo a la enseñanza de matemáticas en séptimo año de educación general básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Campi Morales, Melissa Kristel
2021Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básicaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Salvatierra Namicela, Grace Kelly; Campoverde Agurto, Marco Paúl
2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021Aplicación educativa como estrategia metodológica para el aprendizaje de programación orientada a objetos para estudiantes de segundo de bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Loaiza Zumba, Leonardo Fabián
2021Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informáticaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Castillo Roblez, Laura Dayana; Maza Narváez, Wilmer Vicente
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Pérez Pérez, Neder Alexander; Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
2021Ova mediante el uso de exelearning para potencializar la gramática en los estudiantes de octavo de educación básica superiorPaucar Cordova, Rosman Jose; Criollo Farias, Joel Enrique; Jimenez Romero, Steeven Melecio
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
2021Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza áulica mediante herramientas virtuales gamificadas como estratégia didáctica en la asignatura de computación.Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Fernández Arrobo, Ronald Adrián
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de ArenillasPaucar Córdova, Rosman José; Macías Roldan, Yandri Ariel; Delgado Saraguro, Daniel Fernando
2021Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de ZamoraPaucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
2021​Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven
2021Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo OrtizEncalada Cuenca, Julio Antonio; Paredes Paredes, Cesar Enoc
2021Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano RendaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir
2021Robótica educativa como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación inicial IIEncalada Cuenca, Julio Antonio; Troya Heras, Ismael Francisco; Buñay Totoy, Daniela Valeria
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
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