Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| may-2022 | Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza de estudios sociales | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Campoverde Romero, Gabriela Estefanía; Chuchuca Tocto, Leidy Diana |
| may-2022 | Gamificación y aprendizaje cooperativo en la enseñanza de ciencias sociales en el 5to año EGB de la Escuela María Montessori de la parroquia Tenguel | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Damian Quito, Ronny Alexander |
| may-2022 | Juegos didácticos como estrategia de apoyo a la enseñanza de matemáticas en séptimo año de educación general básica | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Campi Morales, Melissa Kristel |
| 2021 | Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básica | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Salvatierra Namicela, Grace Kelly; Campoverde Agurto, Marco Paúl |
| 2021 | App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia Barbones | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander |
| 2021 | Aplicación educativa como estrategia metodológica para el aprendizaje de programación orientada a objetos para estudiantes de segundo de bachillerato | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Loaiza Zumba, Leonardo Fabián |
| 2021 | Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informática | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Castillo Roblez, Laura Dayana; Maza Narváez, Wilmer Vicente |
| 2021 | App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGB | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth |
| 2021 | Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachillerato | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Pérez Pérez, Neder Alexander; Contreras Rodríguez, Michael Gustavo |
| 2021 | Ova mediante el uso de exelearning para potencializar la gramática en los estudiantes de octavo de educación básica superior | Paucar Cordova, Rosman Jose; Criollo Farias, Joel Enrique; Jimenez Romero, Steeven Melecio |
| 2021 | App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato Huaquillas | Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto |
| 2021 | Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza áulica mediante herramientas virtuales gamificadas como estratégia didáctica en la asignatura de computación. | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Fernández Arrobo, Ronald Adrián |
| 2021 | Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informática | Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth |
| 2021 | App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de Arenillas | Paucar Córdova, Rosman José; Macías Roldan, Yandri Ariel; Delgado Saraguro, Daniel Fernando |
| 2021 | Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de Zamora | Paucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara |
| 2021 | Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básica | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Delgado Espinoza, Madeleine Melissa; Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven |
| 2021 | Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo Ortiz | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Paredes Paredes, Cesar Enoc |
| 2021 | Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano Renda | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir |
| 2021 | Robótica educativa como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación inicial II | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Troya Heras, Ismael Francisco; Buñay Totoy, Daniela Valeria |
| 2021 | Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación | Encalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 272