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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [244] Página de inicio de la colección

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may-2022M-learning como material didáctico interactivo para estudiantes quinto año de EGB de la Escuela de Educación Básica Simón BolívarArboleda Barrezueta, Marcos David; Coello Jaén, Henry Alberto
may-2022Robótica educativa como estrategia didáctica para la enseñanza de lógico matemáticas en educación inicial de la Escuela Félix Vega DávilaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Castillo Macas, Adriana Lisseth; Belduma Belduma, Diana Aide
may-2022Recurso educativo digital para la asignatura de biología del primero bgu paralelo A en la Unidad Educativa Fiscomisional del Azuay.Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Briceño Reyes, Walter Andrés; Bohorquez Freire, Jimmy Bryan
may-2022Aplicación móvil para el aprendizaje de matemáticas del 5to. año de EGB de la Escuela Augusta Mora de FrancoVélez Torres, Eiser Oswaldo; Cujilema Muyulema, Janneth Maribel; Armijos Mora, Steven Ariel
may-2022Mundo virtual 3d como estrategia didáctica en lengua y literatura del segundo bachillerato en la uep Dr. José Jaramillo MontoyaÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Córdova Sarango, Juan Carlos; Quezada Nole, Soraya Marilyn
may-2022Juegos didácticos móviles para fomentar el pensamiento creativo en los estudiantes del 2 paralelo a EGB de lengua y literaturaÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Quichimbo Coronado, Yomira Anabel; Gallegos Luna, Janina Yamileth
may-2022Aplicación móvil para la comprensión lectora en lengua y literatura del 2do a EGB en la eeg Oscar Efrén ReyesÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Ordoñez Lorenti, Anggie Anabel; Matamoros Cuenca, Lisseth Alexandra
may-2022Recurso educativo digital abierto para favorecer el desarrollo cognitivo en estudiantes de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Girón Criollo, Cinthya Kathyana
may-2022Robótica educativa como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de fundamentos de programación de bachillerato técnicoEncalada Cuenca, Julio Antonio; Correa Loayza, Wilson Anthony
may-2022Multimedia para la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales del 4to año de EGB en la Escuela Guillermina Unda de GarcíaAcosta Yela, Mayra Tatiana; Ortega Cabanilla, Kenia Idalina; Girón Rodríguez, Kristhel Elizabeth
may-2022Ava como estrategia didáctica en la enseñanza de ciencias sociales del quinto año de EGB de la Escuela Mariscal SucreAcosta Yela, Mayra Tatiana; Pizarro Vaca, Jenniffer Estefania; Jurado González, Paula Alejandra
may-2022Software educativo en visual basic como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas del segundo año de EGBAcosta Yela, Mayra Tatiana; Coyago Cabrera, Betzaida Lisbeth; Chuchuca Rivas, Katherine Alexandra
may-2022Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza de estudios socialesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Campoverde Romero, Gabriela Estefanía; Chuchuca Tocto, Leidy Diana
may-2022Gamificación y aprendizaje cooperativo en la enseñanza de ciencias sociales en el 5to año EGB de la Escuela María Montessori de la parroquia TenguelCruz Naranjo, Sara Gabriela; Damian Quito, Ronny Alexander
may-2022Juegos didácticos como estrategia de apoyo a la enseñanza de matemáticas en séptimo año de educación general básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Campi Morales, Melissa Kristel
2021Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básicaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Salvatierra Namicela, Grace Kelly; Campoverde Agurto, Marco Paúl
2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021Aplicación educativa como estrategia metodológica para el aprendizaje de programación orientada a objetos para estudiantes de segundo de bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Loaiza Zumba, Leonardo Fabián
2021Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informáticaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Castillo Roblez, Laura Dayana; Maza Narváez, Wilmer Vicente
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
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