DSpace logo

Trabajo de Titulación Comunicación Social : [201] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 201
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis del tratamiento informativo de los medios impresos Diario Correo y Opinión sobre la COVID-19 periodo de marzo abril 2020Morocho Ocaña, Gabriela Andrea; Calderón Orozco, Claudia Carolina; Guerrero Gualiche, Saskya Elizabeth
2020El infoshow como estrategia de engagement de la audiencia. Caso Orense Sporting ClubPacheco Zerda, Patricia Alexandra; Calderón Lavanda, Jenniffer Zulay; Herrera Albarracin, Silvia Fernanda
2020Auditoria de marca de la Universidad Técnica de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bravo Castillo, Ligia Milena; Cherres Carrion, Karen Vanessa
2020El valor de las estrategias de marca en las PYMES en tiempos de pandemia en MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Becerra Samaniego, Michael Andrés
2020Análisis de spots publicitarios del candidato Darío Macas en la campaña electoral del 2019Zapata Chacón, Rubén Patricio; Bastidas Guerrero, Angie Mariela
2020Blog de periodismo de viajes, una estrategia para promover el turismo en la provincia de El OroViveros Aguilar, Diana Carolina; Torres Quevedo, Abigaíl Mariela
2020Narrativa transmedia: noamor casos de femicidio en la provincia de El OroIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ramón Romero, Jenniffer Mishel
2020Claves del éxito en la campaña de Darío Macas: análisis desde sus estrategias de comunicaciónZapata Chacón, Rubén Patricio; Quinde Torres, Samanta Elvira
2020Análisis de uso de twitter en las cuentas oficiales de los presidentes sudamericanos, periodo enero 2020López Aguilar, José Luis; Miño Merchán, Leslie Elizabeth
2020Creación de productos educomunicativos para alfabetidad patrimonial en la provincia de El OroQuezada Tello, Laddy Liset; Jaén Ortega, Marlon Fabricio
2020Auditoría de la identidad e imagen de UPA comunicaciones S.A.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bone Chevez, Robinson Joao
2019Plan social media como herramienta para mejorar la notoriedad de la identidad corporativa de Diario El nacional de MachalaViveros Aguilar, Diana Carolina; Chavarría Reyes, Leonela Joselyn
2019Revista infantil educomunicacional para la alfabetidad patrimonial en la provincia de El OroQuezada Tello, Laddy Liset; Valdiviezo Suquilanda, Dania Cristina
2019Análisis de representaciones y atributos de la mujer en los diarios Nacional, Correo y Opinión de la ciudad de MachalaLazo Serrano, Lizette Ivonne; Valarezo Aguilar, Mishel Estefanía
2019Análisis de la agenda mediática y estereotipos de género en los medios impresos correo, el nacional y opinión.Lazo Serrano, Lizette Ivonne; Sánchez Ortiz, Gianella Lisbeth
2019Narrativa transmedia: con sabor a cacao para la parroquia progresoIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Salcedo Jordán, Flor de Lourdes
2019Gobierno abierto en la alcaldía de machala: fortalezas, debilidades y desafíos.Maza Córdova, Jorge Luis; Ruiz Cajamarca, Jonathan Bryan
2019Narrativa transmedia la magia del trenIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Pezántes Prado, Stefany Paola
2019El reportaje como herramienta comunicacional para potencializar los paisajes culturales de la provincia de El OroQuezada Tello, Laddy Liset; Palacios Abad, Darwin Stalin
2019Instagram: la narración de historias como estrategia de comunicación. estudio de caso de instapoetas ecuatorianos.Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Ordoñez Roblez, Marlon Rodrigo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 201